Novia de Gianluca Vacchi deja ver su embarazo con un sensual traje de baño

El millonario dejó ver lo feliz que está con el embarazo de su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

El video de Gianluca Vacchi y su novia mostrando muy sexy su embarazo (Tomada de Instagram)

El video de Gianluca Vacchi y su novia mostrando muy sexy su embarazo (Tomada de Instagram)

El amor está en el ambiente en estos días y de eso dan fe el millonario y guapo Gianluca Vacchi y su novia, la modelo Sharon Fonseca, quienes esperan ansiosamente la llegada de su hijo.

La pareja decidió anunciar la noticia el pasado 10 de mayo, con un emotivo video que dejó a sus miles de seguidores en el mundo muy emocionados por la noticia, y es que nadie se esperaba que la pareja fuera a convertirse en padres tan pronto.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi mostró su mansión pero un detalle disgustó a sus fans

Sin embargo, desde entonces las publicaciones son muy emotivas y llenas de amor, pero además destaca la felicidad del millonario por la llegada de su hijo, del que hasta ahora se desconoce el sexo.

En su más reciente publicación, la pareja dejó ver lo compenetrados que están, pues su sincronía es increíble y envidada por muchos en redes sociales.

Al paso de una coreografía de Tik Tok la pareja dejó ver sus sensuales movimientos, pero además lo felices que están. Sin embargo, la modelo venezolana se robó todas las miradas al dejarse ver con un traje de baño hecho en transparencia muy sensual.

Y no es la primera vez que la pareja deja a sus seguidores enamorados, pues en las publicaciones del también empresario en su cuenta de Instagram se dejó ver asegurando que estaba escuchando los movimientos de su hijo. Con el mensaje “te estamos escuchando, te amamos”, dejo conmovido a sus miles de seguidores quienes no dudaron en dejarle tiernos mensajes de felicitaciones y ‘likes’ en su fotografía.

La instantánea tiene más de 7 mil comentarios y casi llega a los dos millones de ‘me gusta’, donde destacan los comentarios que aseguran que el bebé en camino es un niño.

Por su parte, la modelo venezolana ha dejado ver todo su avance en redes sociales y ha resaltado lo feliz que está en su proceso como madre, donde además ha dejado ver sus estrías y otras “imperfecciones”, como le han dicho algunos de sus seguidores, pero que ella asegura llevar con orgullo.

Además, ha publicado divertidos momentos junto a su novio con los que disfrutan el proceso del embarazo y hasta hacen chistes de los cambios que la modelo está tendiendo en su cuerpo. Esto genera mucha alegría en sus seguidores, quienes aseguran que la pareja está en su mejor momento, muy felices y enamorados.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi sorprende a su novia con millonario regalo de cumpleaños

20 Jun 2020 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar