Norma Nivia celebró el Día de la Mujer con lencería transparente

La modelo logró cautivar la mirada de cientos de sus fanáticos tras mostrarse muy ardiente ante las cámaras.

Norma Nivia poso en lenceria transparente en el dia de la mujer

Norma Nivia encendió las redes tras posar con sensual lencería (Instagram@normaniviag)

Norma Nivia durante muchos años ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del país, pues a través de su carrera no solo ha demostrado a sus fanáticos su inigualable belleza, sino también, el gran talento que tiene para la actuación, con el que ha representado varios personajes con los que ha cautivado a muchos espectadores.

Te puede interesar: La sexy foto con la que Norma Nivia enloquece a sus seguidores

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir varias fotografías con las que dejó volando la imaginación de sus seguidores tras mostrarse con muy poca ropa en redes sociales.

En la instantánea se pudo observar a la famosa posando frente a la cámara con un sensual conjunto de lencería rojo y transparente, en la primera y tercera imagen dejó ver su tonificado abdomen, mientras que, en la segunda lució sus glúteos ante la mirada de sus fans.

Las fotos fueron tomadas por ella y lo hizo con motivo de la celebración del Día de la Mujer, sin embargo, también recalcó sentirse orgullosa por su cuerpo, ya que en esta ocasión su deseo fue verse sexy y aclaró que no lo hacía por los hombres sino por ella.

También la mujer aprovechó para afirmar que era libre de mostrar lo que quisiera y que estaba orgullosa de los frutos que ha dado los masajes corporales y el ejercicio que está realizando.

“Y yo sigo celebrando a la mujer, a esa mujer en la que me convertí, capaz de luchar hasta alcanzar sus sueños, admiradora incansable de otras mujeres, amante y defensora de la naturaleza, feliz cuando estoy en pareja, pero segura de que puedo estar bien y feliz sola.

Soy una mujer como muchas; seria, responsable, trabajadora, profesional, cabeza de mi hogar, pero también sexy y provocativa cuando quiero, y con cariño les digo, no lo hago por ustedes (hombres), si no, porque yo quiero, me cuido, me amo y me gusto; me gusto por dentro y por fuera, y si quiero o no mostrar, puedo hacerlo. Además, el gimnasio, las corrientes y los masajes están dando resultados, el colmo sería que no”, escribió junto a su publicación.

No dejes de leer: El sensual viaje por Europa de Norma Nivia

09 Mar 2020 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar