‘Ñoño’ aparece en obra de Botero y genera risas y admiración en las redes

Los admiradores de Edgar Vivar le enviaron las posibles respuestas de Botero al ver la imagen que él publicó.

‘Ñoño’ aparece en obra de Botero y genera risas y admiración en las redes

‘Ñoño’ aparece en obra de Botero y genera risas y admiración en las redes

Edgar Vivar, actor que dio vida al recordado ’Señor Barriga’ en el ‘Chavo del Ocho’, se convirtió sensación en las redes sociales al publicar un gracioso trino que se viralizó en las redes.

En su cuenta oficial de Twitter, Edgar subió una fotografía, creada por el Instituto Nacional de Bellos Memes, en donde reemplazaron el rostro de uno de los personajes que aparecen en un famoso cuadro de Fernando Botero por el de ‘Ñoño’, otro de los personajes que interpretó Vivar en la famosa seri mexicana.

Al publicar la foto en Twitter, Edgar Vivar se preguntó, qué pensaría el famoso artista colombiano si él llegara a ver esa imagen.

“¿Me pregunto qué diría el maestro Botero?”, escribió el querido actor en las redes sociales.

Mira también: ‘Señor Barriga’ emociona a fans de El Chavo con recuerdo de Acapulco

La publicación se convirtió rápidamente en uno de los más retuiteados en esa red social, consiguiendo casi 2.000 reposteos, y más de 18.000 ‘me gusta’.

Además, recibió cientos de comentarios en los que los seguidores de Edgar Vivar aprovecharon para expresarle su admiración y hacerle bromas.

“Los colombianos lo queremos, respetamos y admiramos profundamente. El Maestro Botero seguramente siente la misma admiración por usted”, “Diría: Qué gran barriga, señor don cuadro”, “Qué bonita barriga, señor imagen”, “Como colombiano le digo que se pondría feliz mi estimado Edgar”, “Diría: ¡Mírelo! ¿eh?, ¡Mírelo! ¿eh?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la creativa publicación de Edgar Vivar.

No dejes de leer: ¡Misterio resuelto! ¿Fue real el corte de pelo de la Chilindrina en El Chavo?

08 Jul 2020 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar