No van más, Miley Cyrus habría terminado su noviazgo con Kaitlynn Carter

23 Sep 2019 15:59:29 | Por: canalrcn.com
Miley Cyrus termino con Kaitlynn Carter

La artista también decidió terminar su romance con la bloguera después de dos meses de relación.

Luego de la sonada ruptura de la cantante Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth tras menos un año de matrimonio y una década de relación, la artista protagoniza una nueva separación.

Ahora se trata de la bloguera Kaitlynn Carter, con quien decidió sostener un romance tras su separación con Liam y con quien se dejó ver horas después de la noticia en una playa besándose.

Te puede interesar: Sorprenden a Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter

Después de esto, ambas se dejaron fotografiar en varios lugares, incluso Kaitlynn compartió en varias ocasiones fotografías junto a la intérprete de ‘Slide Away’.

Sin embargo, tras dos meses de noviazgo, Miley habría decidido terminar con esa relación, según reveló una fuente cercana a la pareja para el medio internacional People.

"Miley no quiere una relación seria, quiere es centrarse en su carrera. Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas y no era algo que quería seguir haciendo", expresó la fuente.

Pues según esta, la artista “necesita poner toda su atención y su energía en sus proyectos profesionales”.

Pero, pese a que ya no hay algo oficial entre ambas, “siguen siendo amigas”, afirmó la fuente, la cual destacó que por muchos años “han estado ahí la una para la otra cuando se separaron apoyándose y queriéndose. Simplemente, ya no tienen una relación romántica”.

No dejes de leer: Miley Cyrus no la ocultó y llegó a los MTV VMA junto a su novia

Por ahora, las dos se siguen mutuamente en Instagram y ninguna ha hablado al respecto.

Entre tanto, su más reciente aparición en público fue este fin de semana en el festival iHeartRadio celebrado en Las Vegas, donde destacó una vez más su amor por el rock.