SuperLikeSuperLike

gente
beto-pasillas-yuya-relacion-ruptura-declaraciones-instagram

Beto Pasillas y la Youtuber Yuya terminaron su relación (Tomada de Instagram)

¡No van al altar! Beto Pasillas confirmó que terminó su relación con Yuya

El presentador oficializó la ruptura de su relación con la youtuber mexicana.

14 Jun 2019 17:00Por: canalrcn.com

Tras varios meses de silencio, Beto Pasillas decidió compartir con sus seguidores el anuncio oficial de su separación con la influencer mexicana Mariand Castrejón, más conocida como Yuya.

A pesar de que la relación entre estas dos estrellas de internet fue medianamente privada, varios rumores sobre su ruptura amorosa surgieron desde hace un buen tiempo luego de que no se les viera juntos.

Es importante recordar que la pareja planeaba casarse pronto, pues en 2017 el influencer le propuso matrimonio a la joven de 26 años.

Te puede interesar: ¿Mike Bahía está planeando pedirle matrimonio a Greeicy Rendón?

Las especulaciones adquirieron más fuerza luego de que Pasillas eliminara todas las publicaciones de Instagram en las que aparecía Yuya, incluyendo un video en donde se encontraba la joven recibiendo una estrella en el ‘Paseo de la Fama’ en el mes de septiembre de 2018 que se hizo muy popular, pero que aún él conserva en su Twitter.

Por medio de tres historias en Instagram, el presentador mencionó que su relación había llegado a su fin, pero que actualmente se lleva muy bien con la youtuber.

“Hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”, explicó y pidió que debido a que la decisión fue tomada en común acuerdo, ella no merece que le envíen comentarios negativos que perturben su paz, pues tiempo después de que él realizara ciertas acciones, las cuales no especifica, muchas personas decidieron culparla de lo sucedido.

Hasta el momento, Yuya no se ha pronunciado al respecto, aunque desde el inicio del romance siempre se mantuvo muy reservada con su vida sentimental.

No dejes de leer: Lady Gaga se cansó y respondió a quienes la culpan de la separación de Cooper

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar