¿No se dio cuenta? Johanna Fadul mostró de más tras sensual pinta

4 Jun 2019 9:38:30 | Por: canalrcn.com
 johanna-fadul-mostro-mas-de-la-cuenta-en-sensual-foto-instagram

Accidentalmente, la actriz habría mostrado su ropa interior tras publicar sensual foto.

La actriz Johanna Fadul se ha robado todas las miradas de miles de seguidores en redes sociales luego de mostrar más de la cuenta sin haberse percatado de ello.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una imagen en la que se encuentra sentada en el puesto del piloto de un automóvil con la puerta abierta y luce un vestido corto y unas botas largas de color negro.

Aunque aparentemente es una foto muy normal, varios de sus seguidores se fijaron en un detalle en particular, pues la actriz deja ver su ropa interior.

Allí se puede detallar que porta unos pantys de color blanco con negro a rayas.

Te puede interesar: Johanna Fadul enloqueció a sus seguidores con sensual baile en la playa​

La instantánea que con un día de haberse compartido suma más de 130 mil seguidores, cuenta con diversos comentarios de varios usuarios que no pudieron no preguntarle al respecto y obtuvieron irónicas respuestas por parte de la actriz.

“Es lo que hay”, “eso es lo que vende, no había visto”, escribió Johanna.

Días antes había compartido otra imagen en la que lucía la misma pinta caminando por la calle, pero esta vez posaba junto a su esposo, el cantante Juanse Quintero, llevándose también todos los elogios.

No dejes de leer: La sensual foto de Johanna Fadul tomada por su esposo Juanse Quintero

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​