No pudo bañarse ella sola, la Segura reveló cómo sigue de su columna

Luego de mostrarse llorando, la influenciadora se dejó ver y se sinceró sobre su estado de salud.

la segura hablo como sigue tras su dolor de columna

La Segura habló de su estado de salud (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber 'la Segura' tenía bastante preocupados a sus seguidores luego de mostrarse llorando por un fuerte dolor de columna, algo bastante delicado para ella debido a un accidente que sufrió años atrás que la dejó inválida, pero que gracias a meses de terapias logró volver a caminar. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven se dejó ver y contó cómo sigue del dolor revelando que ha sido tan fuerte que incluso su amiga y mánager tuvo que ayudarla a bañar. 

Te puede interesar: Llorando, así se mostró la Segura tras fuerte dolor de columna

"Siento que estoy mejor en el sentido emocional, pero no me puedo mover. Estaba tan mal que literal a Isa (mánager) le tocó bañarme", confesó. 

Detalló que un médico general la visitó en su apartamento en Medellín, la revisó, la inyectó y le recetó algunos medicamentos. 

Sin embargo, mencionó que debe esperar hasta la siguiente semana para que un médico especializado en esta zona del cuerpo la revise, le haga los exámenes requeridos y pueda saber con exactitud en qué estado se encuentra su columna

Esto debido a que, aunque es algo con lo que ha aprendido a vivir desde su accidente, resaltó que nunca había presentado un dolor tan fuerte, por lo que considera necesario prestarle bastante atención, pero se mostró bastante positiva expresando que espera no tenga nada malo. 

"Esta vez fue diferente, no fue un dolor de espalda normal, en los que me duele y puedo seguir con mi vida, no, esto me tiró a la cama. Esperemos que mejore. Ustedes saben que yo le pongo la mejor actitud, aunque me sentí muy frustrada", dijo. 

No dejes de leer: La Segura revela cómo sigue con sus cuadros de ansiedad y ataques de pánico

19 Jun 2020 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar