SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes responde critica sobre su profesion

Marcela Reyes respondió a crítica sobre ser dj (Tomada de Instagram)

“No mezclas”, le dijeron a Marcela Reyes y ella respondió

La dj ofreció una dura y clara respuesta a seguidor que la criticó por sus presentaciones.

17 Sep 2019 12:56Por: canalrcn.com

La dj Marcela Reyes, que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, no solo por su talento musical, sino también por su sorprendente físico, recientemente recibió una dura crítica y ella de inmediato respondió.

Te puede interesar: Marcela Reyes enloquece las redes sociales con sensual baile

La paisa suele compartir algunos videos de sus presentaciones en los que siempre se muestra bailando y muy activa con sus espectadores, razón que ha provocado que algunos seguidores la señalen de que no sabe mezclar y lo único que hace es poner a sonar las canciones que ya existen.

Por medio de la herramienta de preguntas en sus historias de Instagram, la cual decidió activar, recibió un comentario al respecto y decidió responderlo para así dejarle en claro a él y a sus otros haters que es una dj de verdad pese a lo que muchos crean.  

“Mi amor yo te hago una pregunta, entonces tú crees que las canciones que yo pongo se mezclan por obra y gracia del espíritu santo o que yo en realidad toco con set, no mi amor”, expresó.

Y continuó diciendo: “Te informo que yo sí toco y además me gusta gozármela y bailar la música, ahí está la virtud de poder con todo, puedo mezclar, puedo bailar, puedo compartir con ustedes y puedo tomarme fotos”.

Concluyó reiterando que ama bailar y mezclar porque se divierte, además de destacar que puede hacer todo eso al mismo tiempo.

Por ahora, la artista se encuentra trabajando en su próximo sencillo musical luego del éxito de su canción ‘Te Encontré’.

No dejes de leer: Marcela Reyes lució transparente lencería y dejó poco a la imaginación

Te puede interesar