¡No lloraron!, María Clara Rodríguez mostró a sus bebés recibiendo vacunas

La presentadora dejó impactados a sus fanáticos tras mostrar que sus bebés no lloraron con la inyección

Maria Clara Rodriguez mostro que sus hijos no lloraron con vacunas

María Clara Rodríguez mostró en redes que sus bebés no lloraron con la inyencción (mariaclararod)

María Clara Rodríguez es una presentadora muy reconocida en el medio no solo por su talento para estar frente a las cámaras, sino también por ser mamá de tres hermosos hijos que con el tiempo le han logrado enseñar cientos de cosas, pues así ella lo ha mencionado en repetidas ocasiones.

No dejes de leer: María Clara Rodríguez será mamá de nuevo y por partida doble

Tras haber contraído matrimonio con el exitoso empresario Santiago González y que del fruto de su amor nacieran su primera hija Matilde, y sus dos y más recientes mellizos, Lorenzo y Luciano, la empresaria no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con varios proyectos de emprendimiento que ha logrado crear para acompañar a las mujeres que quieren ser mamás, o que ya lo son. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, María Clara logró sorprender a los usuarios de sus redes tras revelar el momento en el que sus dos mellizos estaban recibiendo las vacunas de sus 18 meses, pues en el clip demostraron ser unos niños muy valientes, tal cual como lo dijo su mamá. 

En las imágenes apareció la famosa junto a sus bebés sentados en sus piernas y sin derramar ni una sola lágrima, recibieron la inyección, por lo que cientos de fanáticos de Rodríguez lograron enternecerse por la reacción de sus hijos y felicitarla, ya que muchas madres mencionaron, que no todos los niños eran así de tranquilos con el proceso de vacunación.

Es importante recordar, que la mujer siempre realiza diferente contenido en redes para dar algunos consejos a otras personas de su proceso de ser mamá, esposa y empresaria a la vez.
 

Te puede interesar: La curiosa forma en que María Clara Rodríguez reveló el sexo de sus bebés

03 Abr 2020 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar