¡No es Lady Gaga! Por esta mujer Bradley Cooper terminó con Irina Shayk

9 Jul 2019 13:7:37 | Por: canalrcn.com
bradley-cooper-irina-shayk-ruptura-culpa-mujer-madre-gloria

Muchos pensaron que todo había sido por culpa de Lady Gaga, pero en realidad su separación fue por otra mujer.

Recientemente se conoció que el actor Bradley Cooper había roto con su pareja Irina Shayk, hecho que tomó por sorpresa a los seguidores de los famosos y que además de causarse un gran revuelo en las redes sociales, muchos de sus fanáticos empezaron a especular sobre que su ruptura amorosa se debía por la cantante Lady Gaga.

Lo anterior debido a la buena relación que la artista y Cooper crearon durante las grabaciones de la exitosa cinta ‘Nace una estrella’ en la que fueron los protagonistas.

No obstante, todo indicaría que el amor entre el actor y la modelo se acabó por causa de una mujer bastante cercana al Bradley.

Al parecer y según medios internacionales esto se dio por culpa de la progenitora de la estrella de Hollywood, Gloria Cooper. Esto debido a que durante un tiempo esta se fue a vivir a la casa de la pareja de famosos en Los Ángeles y allí fue cuando Irina se molestó.

Según una fuente cercana a las celebridades, Cooper tuvo un gran problema que lo llevó a decidir entre su madre y su novia.

Al mismo tiempo y en medio de los rumores, el artista confirmó el hecho durante una entrevista.

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, fueron las palabras expresadas por el protagonista de ‘Nace una estrella’ para un medio internacional.

Te puede interesar: ¿Lady Gaga culpable del fin de la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper?​

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Shayk se ve envuelta en este tipo de situaciones, pues anteriormente ya había pasado por algo similar con Dolores Aveiro, la mamá de su ex, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Por su parte, la última vez que se le vio a la modelo saliendo de la casa de Bradley fue en Los Ángeles cuando fue a sacar algunas de sus pertenencias (dos maletas) en compañía de su hija, y desde ese entonces la celebridad se ha dedicado a cuidar de su pequeña.

No dejes de leer: Lady Gaga se cansó y respondió a quienes la culpan de la separación de Cooper​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​