¡No es broma! Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea de artes marciales

11 Jun 2019 11:11:4 | Por: canalrcn.com
cantante-canadiense-desafio-a-tom-cruise-a-pelear-artes-marciales

El cantante canadiense insinuó que Cruise le tendría miedo si decide negarse al repentino desafío.

El cantante Justin Bieber desafió públicamente a Tom Cruise mientras lo incitaba a luchar en el octágono al mejor estilo de la MMA (Artes Marciales Mixtas).

El intérprete de ‘Baby’ tuiteó a través de su cuenta oficial que está dispuesto a confrontarlo y, de manera sutil, lograr que este acepte.

Te puede interesar: ¿Por qué Tom Cruise no quiere que su ex Nicole Kidman vaya a la boda de su hijo?

“Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si tú no tomas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", escribió mientras taggeaba a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

 

Luego de esta publicación, McGregor, peleador irlandés de las artes marciales mixtas, respondió apoyando la pelea.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre acepta el reto, McGregor Sport and Entertainment será el anfitrión del combate”, contestó la petición de Bieber. “¿Cruise tiene el talento para luchar como lo hace en las películas? Quédate para descubrirlo, agregó.

 

Cabe resaltar que el actor es uno de los pocos galanes de Hollywood que no usa dobles para realizar las escenas de acción. A sus 53 años aún cautiva con su cuerpo, pues a través de ejercicios de fuerza mantiene las condiciones necesarias para dichas hazañas.

El tuit ya cuenta con más de 29 mil comentarios donde la creatividad de los seguidores no tardó en generar cientos de imágenes graciosas alrededor de la situación, hasta el mismo cantante compartió un video en donde se ve una escena antigua de una película protagonizada por el actor, golpeando a un forastero que tenía su cara en él.

 

Hasta el momento, no hay una respuesta por parte de Cruise, pero sus fanáticos esperan con ansias que sea posible este combate.

No dejes de leer: ¡Justin Bieber se confiesa! Esta es la razón por la que decide alejarse de la música  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​