¡No era parte del show! Guitarrista ardió en llamas durante concierto

Bobby Jenson tuvo un problema con los juegos pirotécnicos en una presentación con su banda Hairball.

Banda de 'covers' Hairball

Banda de 'covers' Hairball (Tomada de Instagram)

El guitarrista Bobby Jenson tuvo un problema con los juegos pirotécnicos durante un concierto junto a su banda de ‘covers’ Hairball, fundada en Minnesota, Estados Unidos. A pesar de que su cabello resultó incendiado en medio de la presentación, el artista no se detuvo para apagarlo, sino que continuó tocando.

Bobby Jenson estaba totalmente maquillado como el músico estadounidense Paul Stanley de la banda de rock Kiss, de quien interpretaba la canción ‘Detroit Rock City’ cuando uno de los fuegos artificiales cayó en su cabeza.

Entre el público se escucharon algunas risas cuando vieron fuego sobre la cabeza del guitarrista, según muestra el video. Otro integrante de Hairball intenta apagar el cabello de su compañero, pero no lo logra, así que al escenario suben dos hombres y uno de ellos incluso trata que el pelo del músico vuelva a verse como antes del percance.

No dejes de leer → Adele revela cuándo estrenará su próximo álbum luego de cinco años

¡Ese es un héroe del ‘rock and’ roll allí mismo! En serio, este es un artista que tiene plena confianza en su equipo. La forma en que se manejó el problema es un tributo a todos ellos”, escribió un usuario de la plataforma de videos YouTube en la sección de comentarios.

Otros mensajes dejados en la publicación son: “Aquí tenemos al nuevo Paul Stanley… ¡Él es aún mejor! Sin ‘lipsyncing’ y está ardiendo”, “no se perdió una nota. Rock star, gánster, leyenda”, “qué profesional”, “maldición, eso es una locura, ¡él sigue tocando también! La gente probablemente dijo: ‘¿es eso parte del espectáculo?’” y “¡Dios mío! ¡Ese tipo es uno de mis nuevos héroes!”.

Te puede interesar → Soda Stereo confirma los artistas invitados a la gira Gracias Totales

19 Feb 2020 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar