SuperLikeSuperLike

gente

No dejes de soñar: el motivador mensaje de Juanes a sus fanáticos

El cantante invitó a sus seguidores a seguir sus sueños, pues considera que son la proyección del alma.

5 Oct 2019 14:12Por: canalrcn.com

El cantante y compositor colombiano de música pop y rock, Juanes, compartió una fotografía, en su cuenta oficial de Instagram, en la que invita a sus fanáticos a no dejar de soñar, pues por experiencia propia, considera que son la proyección del alma y se hacen realidad.

Te puede interesar: En ropa interior, Yatra baila su nueva canción con Juanes ‘Bonita’

En la instantánea, que ya reúne más de 190.000 ‘me gusta’ en menos de tres horas, el artista está recostado en el suelo junto a su esposa Karen Martínez, quien luce una enorme panza de embarazada.

“Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia. Por ese entonces nuestra @lunitaristizabal estaba en la barriga y mi álbum Un Día Normal había salido a la calle. Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. LOS AMO”, escribió el artista colombiano junto a la publicación.

A la publicación no solo reaccionaron sus fanáticos, sino también su esposa, quien resaltó con amor su embarazo y le dio la razón al cantante.

 “¡¡¡Que barrigota!!!! Así es mi amor nunca dejes de soñar”, fueron las palabras de la actriz.

Por su parte, sus seguidores aprovecharon el momento para agradecer por el motivador mensaje.

“Que hermoso mensaje”, “Me encanta está frase: Los sueños son la proyección de tu alma", “Dios los bendiga hoy y siempre”, “Aww q mensaje y foto más linda”, “Así es… todo comienza por un sueño”, “Que bella foto , tienes razón los sueños se cumplen”, “Nosotros tus seguidores te amamos mucho más LOS AMAMOS A TODA TU FAMILIA”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: Greeicy cumplió el sueño de cantar con Juanes y estrenan ‘Minifalda’

TAGS:

Juanes

Te puede interesar