SuperLikeSuperLike

gente
daniella donado y su familia tienen coronavirus

Daniella Donado reveló que toda su familia dio positivo a coronavirus (Tomada de Instagram: @danidonado)

“No deja de invadir el miedo”, Daniella Donado y su familia tienen Covid-19

La presentadora informó a sus seguidores e hizo un llamado de conciencia y atención a los barranquilleros.

7 Jul 2020 15:42Por: canalrcn.com

La barranquillera comentó que hace dos semanas su esposo había dado positivo para coronavirus, a quien pusieron en aislamiento social, pero por protocolos, ella y sus hijos tuvieron que someterse también a la prueba.

“No te deja de invadir el miedo”, comentó la presentadora mientras le narraba la historia de lo sucedido a sus seguidores por medio de un en vivo, el cual después dejó como publicación en su feed de Instagram.

Barranquilla es una de las ciudades en Colombia donde se han registrado un mayor número de contagios del virus, por lo que la actriz pidió amor al prójimo, pues de cada uno de nosotros depende la vida de muchas personas.

Muy nostálgica, Daniella Donado comentó que en la misma semana que diagnosticaron como positivo a su esposo, también lo hicieron con ella, sus hijos y las nanas de la casa.

Te puede interesar: Daniella Donado divirtió a sus fans tras mostrar video junto a su esposo

“Si hay algo que tengo claro es que la mente juega un papel muy importante en todo esto”, comentó la presentadora, luego de dar a conocer que el miedo s era apoderado de ella, luego de haberse mostrado muy positiva al diagnóstico de su esposo, pero al saber que todos son positivo, las cosas cambiaron por completo para ella.

Daniella Donado no es asintomática, pero afortunadamente se encuentra bien, en casa.

Con los ojos aguados, comentó que al ver los resultados de las pruebas de sus hijos, sintió que se le derrumbó el mundo y más cuando le contó a su esposo que todos en casa tienen el virus, con la incertidumbre de qué les va a pasar a todos.

“Uno en esto no entiende nada, uno en esto le toca vivir el día a día, pedirle a Dios y cuidarse”, expresó la presentadora.

Donado aprovechó para hacer un llamado a los barranquilleros y a todos sus seguidores para usar tapabocas y evitar la propagación del virus, pues como ella misma mencionó, ahora son muchos más las posibilidades de tener personas contagiadas cerca.

Cuando habló de la situación en su casa, mencionó cómo se encuentran de salud actualmente en su casa, expresando:

Mi esposo no perdió el gusto y el olfato, yo sí, yo sufrí muchísimo de dolores de cabeza y de mareo que me tumbaban todo el día, ambos sentíamos cansancio, de pronto que necesitabas buscar aire para hablar o para algo… mis bebés asintomáticos, gracias a Dios”.

En medio de la ansiedad por saber cómo resultará todo y por esas ganas y necesidad de poder retomar la vida normal, pero entiende que por salud, por la vida de su familia y de los demás, tiene que llenarse de fortaleza y esperanza para poder continuar.

Lee también: Daniella Donado enamoró a sus fans con sensuales movimientos bailando samba

Te puede interesar