Ninel Conde revela que ha recibido amenazas y acusa a su expareja

En medio de su conflicto con su expareja por su hijo, la actriz hizo el anuncio públicamente.

Ninel Conde revela que ha recibido amenazas y acusa a su expareja

Ninel Conde revela que ha recibido amenazas y acusa a su expareja (Tomada de Instagrma: @ninelconde)

La actriz Ninel Conde preocupó a miles de seguidores luego de revelar a través de su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte, responsabilizando a su expareja, Giovanny Medina.

Señaló que ha recibido mensajes y llamadas que atentan en contra de su seguridad y la de su familia, y por ello vio la necesidad de hacerlo público.

Te pued interesar: Con diminuto bikini, Ninel Conde puso a volar la imaginación de todos

“Si algo le llegará a pasar a mi persona o a familiares hago responsable a Giovanny medina Morales”, escribió.

Y agregó: “Este sujeto acostumbrado en tirar la piedra y esconder la mano, también amenazó a varios periodistas, incluyendo a Gustavo Adolfo por el hecho de desenmascarar sus actos sucios”.

Allí adjuntó algunas pruebas de lo que ella asegura, aumentando el conflicto que tiene con su expareja, pues ambos han estado en problemas tras enfrentarse por la custodia de su pequeño hijo Emmanuel.

Tras una relación de cinco años, la artista decidió terminarle, según ha confesado, por ser víctima de maltrato psicológico y celos enfermizos por parte del hombre, pues este no la permitía ni verse con su hermana.

Debido a su ruptura, este le habría quitado arbitrariamente a su hijo, de acuerdo con declaraciones de Ninel, por lo que ha estado en una lucha constante porque este se lo deje ver y lleguen a un acuerdo  por medio de abogados, algo que no han podido realizar debido a que por culpa de la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) no se están realizando estos procesos.

Por su parte, Giovanny Medina no se ha pronunciado al respecto, pero en repetidas ocasiones ha salido a desmentir a la actriz.

No dejes de leer: Desfigurada, así llamaron a Ninel Conde por video y ella les respondió

07 Dec 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar