gente

Nicolás de Zubiría y su esposa están esperando su segundo hijo

El reconocido chef y jurado de MasterChef Colombia, compartió la feliz noticia para su familia con una ecografía.

12 May 2020 17:06Por: canalrcn.com
nicolas-de-zubiria-espera-a-su-segundo-hijo

Nicolás de Zubiría anunció el segundo embarazo de su esposa (Tomada de Instagram)

Nicolás de Zubiría demostró su total felicidad al dejar saber que será padre por segunda vez, pues recordemos que junto a su esposa, la influenciadora Daniela Vidal tiene a Sienna, su pequeña hija, quien se roba las miradas cónsul belleza y ternura.

Tanto Daniela como Nicolás se han vuelto unos grandes referentes para todos sus seguidores desde que se convirtieron en padres gracias a las deliciosas, sanas y nutritivas recetas que comparten en sus libros y en sus redes sociales, no solo para las familias, sino para los hijos.

En esta época de cuarentena, Daniela Vidal ha estado compartiendo con sus seguidores contenido pensado en el entretenimiento y enseñanza de los niños en casa, para de esta manera darle ideas a los padres que la ven, y así compartir tiempo de calidad con los más chiquitos.

Como lo anunció el jurado de MasterChef Colombia, ahora su hija se convertirá en hermana mayor, dando la noticia con un fragmento de la ecografía del bebé que viene en camino.

Te puede interesar: Daniela Vidal, la hermosa mujer que conquistó al chef Nicolás de Zubiría 

Lo que más enterneció a los seguidores de la pareja, es que en la imagen se puede ver cómo el bebé mueve su manita dentro del vientre para saludar a sus padres.

Que felicidad tan grande contarle a todos ustedes que voy a ser papá por segunda vez!!! #deZubiriaVidal #2 @danielavidalmarin que felicidad tan grande hacer esta familia contigo, te amo! #siennadezubiriavidal vas a ser hermana mayor, te adoro! #juanadez y #miladez de viene un hermanit@!!!”, escribió Nicolás en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Daniela compartió su felicidad a sus fans con una fotografía en la que aparece Sienna, Nicolás, sus dos mascotas y ella, quien sostiene las fotografías de la ecografía.

La influenciadora también aprovechó para contarle a sus seguidoras las malquieras que ha sentido y algunos tips para sobrellevar el embarazo en esta época, para quienes se encuentran como ella, esperando un bebé.

“MALUQUERAS EN LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO Y TIPS: Yo les dije que les iba a contar lo bueno, lo lindo y lo no tan lindo jajaja, aquí va: Estas caras lo dicen todo: ¡FELICIDAD ABSOLUTA! Pero no todo ha sido color de rosa ! De la semana 4 a la semana 10 casi MUEROOOOO !!! Me dieron las maluqueras más ESPANTOSAS DE MUNDO MUNDIAL”, escribió Daniela.

Lee también: ¡Intento fallido! La divertida foto familiar del Chef Nicolás de Zubiría

La esposa de Nicolás de Zubiría también comentó que este embarazo ha sido todo lo contrario a cuando estuvo en la espera de su primera hija, por lo que no estaba preparada para sentir tantos síntomas y malestares en esta oportunidad, pero también dejó saber que se encuentra muy feliz junto a su familia en esta dulce espera.

Te puede interesar