Nicolás Arrieta arremete contra Daniela Legarda y ella se defiende

No es la primera vez que el youtuber ataca a la joven, sin embargo, esta vez ella no se quedó callada.

Nicolas Arrieta ataca a Daniela Legarda y ella se defiende

Nicolás Arrieta ataca a Daniela Legarda y ella se defiende (Tomada de Instagram@nicolasarrieta@danielalegarda)

El youtuber colombiano Nicolás Arrieta es conocido por sus polémicas declaraciones en redes sociales, específicamente en Twitter donde constantemente suele dividir a sus seguidores por sus trinos y palabras que, en muchas ocasiones, van en contra de otros influenciadores latinoamericanos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y el fuerte agarrón que tuvo con Nicolás Arrieta

Recientemente se generó una nueva discusión entre Daniela Legarda y Nicolás, después que ella estuviera jugando con un filtro en el que apareció él y la joven pusiera un emoji de vómito, por lo que este pequeño “chiste”, como la misma interprete de ‘Calendario’ lo mencionó, terminó en una fuerte discusión.

Arrieta a través de su cuenta oficial de Instagram al ver que Legarda había hecho esa cara de desagrado, decidió burlarse de la voz de la joven, pues en el clip se pudo notar la verdadera voz de las hermanas Legarda.

El video fue grabado en medio de la apertura de la fundación de la familia de Fabio Legarda, y en conmemoración a su hermano, las dos mujeres decidieron cantar ‘Eterno’.

El youtuber publicó dichas imágenes acompañadas de unas fuertes palabras, “influencers: nos tienen envidia por nuestro talento”, y contestó a su afirmación, “el talento:” y mostró a María y a Daniela cantando por medio del clip.

Esto tiene nuevamente en el ojo del huracán a Nicolás, pues en esta ocasión Daniela también decidió desahogarse y responderle.

“Yo normalmente no respondo a personas especialmente no a alguien como a Nicolás Arrieta que ustedes saben que tiene una obsesión conmigo y con mi familia, ayer como un chiste yo subí una historia donde un filtro me dijo que yo me parecía a él y yo puse el emoji del vómito, como un chiste”, además agregó, “él se ofendió y se puso muy bravo y me dedicó como 15 historias, bebé es un chiste, a ti te encanta hablar mie… de todo el mundo, y uno te lo hace a ti y ¿te pones bravo?”, fueron las palabras de Daniela.

A continuación encontrarás el video que muestra tanto a Nicolás como a Daniela defendiéndose: 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde si peleó con La Segura por Pipe Bueno

08 Nov 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar