gente

Nicky Jam ahora vende aguacates en las calles de Medellín

En Instagram, el puertorriqueño publicó un vídeo en el que se le ve promocionando frutas en esta temporada de Navidad.

12 Dic 2017 10:36Por: canalrcn.com

“Aguacate, lleve los aguacates, bananos, papaya, llegamo’ a celebrar”, dice Nicky Jam a bordo de un humilde carro mientras recorre las calles de Medellín como cualquier vendedor de frutas y verduras.

La publicación, que alcanzó más de 950 mil reproducciones en menos de 24 horas, muestra al reguetonero cercano a la gente y el humor que lo caracteriza en todas sus redes sociales.  

No te lo pierdas: El divertido baile de Shakira con Nicky Jam

Los comentarios de admiración para Nicky Jam, se veían venir. En ellos, sus seguidores expresan que el cantante sabe de dónde viene y lo que tuvo que enfrentar para alcanzar el éxito y el reconocimiento internacional.

Al artista del trap, se le ha aplaudido éste suceso en el que muestra su pasión  y admiración por Colombia, especialmente por La ciudad de la eterna primavera.

Puedes leer también: Pelea entre Nicky Jam y Ñejo sube de tono y provoca graves insultos entre los reguetoneros 

Nicky Jam, junto a  diferentes artistas como J Balvin, Maluma y Daddy Yankee, entre otros, es considerado como uno de los mayores exponentes del género urbano.  

Llego aguacate

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar