logo superlike

¡Ni Laura Acuña lo podía creer! Su esposo sorprendió cantando karaoke

15 May 2019 12:14:5 | Por: canalrcn.com
laura-acuna-esposo-rodrigo-kling-video-cantando-karaoke-instagram

El empresario no solo dejó con la boca abierta a miles de seguidores, sino también a su propia esposa.

Hace pocos días la presentadora Laura Acuña y su esposo, el empresario Rodrigo Kling, asistieron a la celebración de cumpleaños de una de las amigas de la presentadora y en medio del festejo dieron varias sorpresas.

A través de las redes sociales se dieron a conocer varios videos de la fiesta, pero los que más han llamado la atención de miles de internautas, han sido dos protagonizados por esta famosa pareja.

Inicialmente se compartió un clip en el que la comunicadora sale interpretando una canción de vallenato, demostrándole a sus fanáticos una vez más su talento para el canto.

Te puede interesar: Laura Acuña sorprendió cantando vallenato en plena boda

Aunque miles de usuarios se deleitaron con su voz, el video que se ha viralizado en poco tiempo ha sido el de su esposo cantando karaoke.

En el clip se puede ver a Kling empoderado del micrófono, en el que segundos antes de comenzar a cantar uno de los asistentes y quien lo está grabando le dice “Úntese de pueblo”, haciendo referencia a la actividad musical.

Rodrigo, padre de los dos hijos de la presentadora (Helena y Nicolás), suele estar muy alejado de las cámaras y las redes sociales y aunque como se puede evidenciar al principio del video pide no publiquen su interpretación, quien está filmando revela que ya lo está compartiendo al mundo.

Una vez se ve al empresario bailar y cantar, se puede ver la cara de asombro de Laura, quien no puede creer lo que está viendo y ante su sorpresa solo sonríe.

No dejes de leer: Laura Acuña sorprendió a sus seguidores bailando el Sanjuanero

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​