Ni Dulce María ni Anahí, actriz de Rebelde anuncia su embarazo

A sus 37 años, la ex RBD compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad al compartir la noticia.

actriz-de-rebelde-se-encuentra-en-estado-de-embarazo

Actriz de Rebelde anunció que está esperando un hijo (Tomada de Instagram: @ @__rebelde._)

Zoraida Gómez, quien interpretó a José Luján en la telenovela mexicana Rebelde, reveló su estado de gestación por medio de sus redes al enseñar cómo está creciendo su barriguita.

Aunque no dejó saber si sabe el sexo del bebé, solo compartió unos emojis de bendición, un corazón y el texto en hashtag, “bebé en camino”.

En una entrevista para un programa mexicano, la actriz compartió también su felicidad en medio de la pandemia, dejando saber que lleva casi tres años con su novio, con quien estuvo planeando quedar en embarazo hace más o menos ocho meses, pero no se les daban las cosas.

Luego de mucho intentarlo, ella se había dado por vencida, su organismo le empezó a mandar algunas señales, entre las cuales estuvo el retraso de su periodo y el aumento del tamaño de sus senos, por lo que se dio cuenta que su milagro se había hecho realidad.

Te puede interesar: Irreconocible, así está la actriz Zoraida Gómez, José Luján en Rebelde

También compartió que su mamá fue la más feliz, pues ella es la primera hija que la convertirá en abuela.

Zoraida Gómez compartió que la pandemia ha sido un tiempo fundamental para ellos como pareja, pues antes por sus trabajos no podían compartir mucho juntos, por lo que ahora han podido pasar los seis meses de embarazo consolidándose como novios y familia.

Vale la pena recordar que hace pocos días la actriz mexicana también celebró su cumpleaños de una manera diferente en medio del aislamiento en su país, donde sus excompañeros de Rebelde, Dulce María y Christian Chávez le felicitaron.

Lee también: Con tierna fotos, Anahí celebró los cuatro meses de su hijo Emiliano

05 Jun 2020 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar