Neymar habría vuelto con la actriz Bruna Marquezine, así lo confirmaría este beso

En varias fotos y videos, el futbolista aparece besando a su bella exnovia y bailando con ella, apasionadamente, en una discoteca de Fernando de Noronha.

Neymar, estrella del París SG, disfrutó de una fiesta en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró y besó a su exnovia, la actriz Bruna Marquezine.

De vacaciones navideñas en su país, el brasileño llegó el sábado a la isla y fue captado en varias fotos y videos en las redes sociales bailando en una discoteca junto a amigos.

No te lo pierdas: El 'Look Neymar' le da la vuelta al mundo.

En ese mismo lugar estaba Marquezine, una famosa actriz de telenovelas de 24 años, con la que el delantero rompió por tercera vez en junio pasado.

Pero una foto de ambos besándose fue inmortalizada por el fotógrafo Raul Aragão, que colgó la imagen en su cuenta de Instagram encendiendo especulaciones esobre una posible vuelta de la pareja.

Você pediu brumar, @? #Noronha18 #brumar #nuncavitantofamepedindofotonavida

Una publicación compartida por Raul Aragão (@raul) el

Convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol, el exatacante del FC Barcelona, de 25 años, llegó en agosto al Paris Saint Germain tras un traspaso récord de 220 millones de euros y con el objetivo de conducir al club a su primera final de la Liga de Campeones.

Mira también: Demi Lovato y Neymar despiertan rumores sobre un posible romance.

Con información de AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

31 Dic 2017 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar