Neymar habría celebrado el cumpleaños de su hijo con Natalia Barulich

En medio de los rumores de un posible romance, los famosos habrían estado juntos de celebración.

neymar habira estado de celebracion con natalia barulich

Neymar habría estado con Natalia Barulich (Tomada de Instagram: @neymarjr/@natalia)

Luego de que el futbolista Neymar cayera con su equipo París Saint-Germain en la gran final de la Champions League contra el Bayern de Múnich el brasileño estuvo de celebración al festejar un año más de vida de su pequeño hijo Davi Lucca.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista le dedicó una emotiva publicación al compartir dos fotografías juntos en la que le obsequió su medalla de subcampeón y lo felicitó por una nueva vuelta al sol.

Te puede interesar: En resumen: La polémica historia entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

“Felicidades mi amor ... 9 años! TE AMO DEMASIADO”, le escribió.

Pero fue su celebración en casa la que se robó toda la atención de sus seguidores, pues, aunque solo dejó ver a su familia, más tarde habrían surgido algunas pruebas que confirmarían que la modelo habría estado en la celebración.

Fue Wanda Nara, pareja del futbolista Mauro Icardi, compañero de Neymar en el PSG, quien compartió dos fotografías en las que se mostró junto a Natalia Barulich y dejó ver algunos detalles similares a la fotografía que compartió Neymar de la fiesta como las bombas amarillas y las cortinas y pared del mismo color.

Además, también se mostraron junto a Andrea Salas, pareja del jugador Keylor Navas.

Debido a que las mujeres no compartieron más contenido y no evidenciaron que hubieran estado en el cumpleaños, varios seguidores destacan que quizás se reunieron un poco antes o después del festejo del pequeño.

Sin embargo; para muchos seguidores es una clara prueba de que ambos sí se habrían reencontrado y tendrían algo más que una amistad, tal y como se ha rumorado y cuyas especulaciones han tomado más fuerza tras la polémica con el exnovio de la Dj, el cantante colombiano Maluma

No dejes de leer: ¿Bayern o Bayer? El error de Neymar al felicitar al campeón de la Champions League

01 Dec 2023 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar