SuperLikeSuperLike

gente
Fotos del pelo de Nelson Velasquez

Nelson Velásquez en un concierto en Newark, Estados Unidos. Foto tomada de Instagram.

Nelson Velásquez explica por qué su pelo lució de forma particular en Medellín

El cantante vallenato fue objeto de burlas por el look con el que dio una entrevista en la capital antioqueña.

15 Ago 2018 15:06Por: canalrcn.com

Recientemente, el cantante vallenato Nelson Velásquez llamó la atención por la manera en que lució su pelo en Medellín. En una entrevista con un canal regional, el exintegrante de la agrupación Los Inquietos del Vallenato apareció con el cabello abultado y brillante, como si se hubiera aplicado algo sobre él.

Además, el artista le habría manchado la cara a una fan con su barba, luego de que ella le diera un beso en la mejilla.

Usuarios de las redes sociales se burlaron del look del intérprete y bromearon con que era producto del asfalto y el betún. Inclusive, pusieron a circular algunos memes en los que lo compararon con reconocidos personajes de la televisión.

Ahora, Nelson explicó a La FM. que su pelo se vio así debido a un gel y confesó que ha sufrido de alopecia, o pérdida del cabello, desde hace unos años.

“Aparecí en una entrevista en un canal regional, aquí en la ciudad de Medellín. Hacen una toma y tengo cierta de cantidad de gel en el pelo. Yo, no tengo que ocultar, durante años he sufrido de lo que llaman alopecia. Obviamente, he estado en tratamiento y en cosas que me he venido haciendo hace mucho tiempo, con mascarillas con keratina”, señaló.

Respecto a lo sucedido con su admiradora, el cantante admitió que se pinta la barba“La barba me la pinto, tengo un tinte especial, no es cosa del otro mundo”, afirmó.

Igualmente, el artista reconoció que los memes le causaron gracia, pero no los comentarios ofensivos en su contra. “Me pareció una falta de respeto y bastante extraño. Empezaron a decir cosas. Las comparaciones son graciosas, pero no el ambiente hostil”, indicó.

Finalmente, el intérprete manifestó que, en vez de perjudicarlo, el episodio impulsó su carrera musical y hasta le trajo una propuesta de lanzar una marca de gel.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar