Nelson Velásquez conmueve a sus seguidores al llorar en pleno concierto

El cantante vallenato recordó a su público y los momentos en los que llenaban escenarios junto a sus colegas.

Nelson Velásquez conmueve a sus seguidores al llorar en pleno concierto

Nelson Velásquez (Tomada de Instagram: @nelsonvelasquezd)

Nelson Velásquez conmovió a su seguidores y fanáticos del vallenato luego de que en pleno concierto digital llorara al extrañar la presencia del público.

El hecho se presentó cuando el cantante vallenato hizo una pausa en medio de su concierto y tras tomar un sorbo de agua comenzó a cuestionarse como hacen los otros artistas para realizar sus presentaciones, sin extrañar al público que siempre está buscándolos y aplaudiéndoles.

“Yo les quiero confesar algo, no sé mis colegas del vallenato o de otros géneros que han hecho estos desconectado, no sé cómo han hecho, se necesita demasiada paciencia, de todo, para no extrañar a esta gente, para estar aquí y no extrañar al público, al que te hala, al que te dice ‘vé, cántame esta canción’, ‘con esta canción me enamoré de no sé quién’, que la foto. yo no sé cómo hacen mis colegas”, dijo pausadamente el artista mientras los músicos estaban detrás acompañando sus palabras con un teclado.

Luego de decir que es la primera vez que hace un concierto sin público y transmitido vía internet Nelson Velásquez comenzó a recordar a su público y comenzó a llorar agachando la cabeza.

Te puede interesar: Nelson Velásquez y Alex Manga se defienden tras denuncia de supuesto concierto

Con la voz entrecortada Nelson volvió a tomar el micrófono y dijo “esto es muy duro hij…, esto es muy duro”, mientras se secaba las lágrimas con los dedos y era consolado por una mujer.

“Extraño a mi gente, extraño que me halen, que me jodan”, agregó conmovido el exvocalista de Los Inquietos.

Por último, pidió a Dios que la emergencia ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus pase rápido para que puedan volver a llenar los escenarios de país, junto a otros artistas.

Mira también: Silvestre Dangond hace chiste sobre Nelson Velásquez y genera polémica

18 Ene 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar