SuperLikeSuperLike

gente
yina-calderon-y-su-hermana-compararon-sus-nalgas

Yina Calderón comparó sus nalgas con las de su hermana (Tomada de Instagram)

“Natural vs. silicón”, Yina Calderón y su hermana compararon sus nalgas

En body, las hermanas Calderón realizaron un candente video en el que compararon sus grandes glúteos.

9 Abr 2020 13:23Por: canalrcn.com

Yina, quien se ha caracterizado por las múltiples cirugías que se ha realizado para lograr su cuerpo soñado, ha animado a varios miembros de su familia a someterse a intervenciones quirúrgicas.

Una de las hermanas de la de influenciadora que más provecho ha sacado del trabajo de la empresaria es Juliana Calderón, estudiante de derecho, a quien muchos de los seguidores de Yina comenzaron a seguir por su belleza.

Juliana siempre se había mostrado muy reservada, y aunque se ha practicado algunas cirugías, no solía mostrar su cuerpo a sus fans, pero desde hace un tiempo hacia acá, la joven ha mostrado sus sensuales curvas con poca ropa.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló por qué su cola se ve caída y más detalles de sus glúteos

Ahora que Yina está diversificando sus pasiones, se ha dedicado a la producción de guaracha, el género musical que ha tomado fuerza gracias a varios exponentes importantes como lo son la dj Marcela Reyes y el cantante de música urbana, Maluma.

Gracias a la guaracha, Yina ha enseñado otra faceta de Juliana, quien se animó a posar junto a ella con un sensual body negro y frente a un espejo, dejó ver sus candentes curvas junto a su hermana mayor.

El video que fue compartido por Yina en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus fans al enfrentar sus glúteos operados frente a los glúteos naturales de su hermana, pidiendo a sus fans que opinaran cuáles prefieren.

Lee también: Hermana de Yina Calderón sorprendió con sensual baile de Tik Tok

“Natural v/s silicon espero las del silicon me defiendan”, escribió Yina Calderón en la descripción de su publicación.

Aunque la empresaria recibió varios comentarios, el que más destacó fue el de Juliana Calderón, quien dijo: “Yo amo las nalgas de yina te amo hermana”.

Te puede interesar