logo superlike

¿Natti Natasha trabajó como vendedora? Esto contó la artista

17 May 2019 16:53:59 | Por: canalrcn.com
¿Natti Natasha trabajó como vendedora?

La dominicana tuvo que vivir duros momentos antes de convertirse en cantante del género urbano.

Natti Natasha es una de las artistas más conocidas en América Latina en cuanto a música urbana se refiere. La cantante se ha posicionado en lo más alto de la industria musical gracias a la cantidad de discos que ha vendido; incluso, ha llegado a ser muy solicitada por diferentes cantantes para hacer colaboraciones.

Recientemente, la artista dominicana concedió una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’ donde contó cómo fue el proceso y el camino que siguió para ser la artista que es hoy en día: “Yo pasé por cosas que nunca pensé que llegaría a vivir. Literalmente no tener un lugar donde vivir”. Con estas palabras, la artista empezó a contar lo que fue un duro camino a lo más alto de la música.

Mira también: Natti Natasha puso a suspirar a sus seguidores al posar en traje de baño​

Natti Natasha nació en Santiago de Caballeros (República Dominicana) y desde allí contó cómo desde muy pequeña demostró talento para la música, a tal punto de ser llevada por sus padres a una academia de artes a pesar de no tener mucho dinero.

En esta misma ciudad y en contra de la voluntad de sus padres, la artista a los 16 años, junto a unos amigos, formó un grupo de reguetón llamado ‘D’Style’, con quienes grabó varias canciones. A pesar de ser tan unida a sus amigos, Natalia Gutiérrez quería más, por eso se fue para Estados Unidos: “Yo me fui a New York con el sueño de ser artista, de convertirme en Natti Natasha”.

Allí, según cuenta la artista, tuvo que pasar por momentos muy difíciles como quedarse en el país norteamericano como ilegal, vivir en diferentes lugares cada noche y trabajar en una empacadora de productos de belleza donde laboraba hasta altas horas de la noche.

Pero sin importar los malos momentos, Natti Natasha seguía soñando y siempre estaba en estudios de grabación creando música. Un día y sin pensarlo, Don Omar llegó hasta un estudio cercano y al escucharla se enamoró de su voz. Se convenció del gran talento de la dominicana, quien al hacer una colaboración con “El Rey”, pudo despegar su carrera en la industria musical.

Te puede interesar: ¡Mucho mejor! Así va la recuperación de Natti Natasha​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.