Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo en vivo y así lo registró

La artista dominicana sorprendió a miles de seguidores tras compartir un íntimo momento.

natti natasha se realizo una prueba de embarazo en vivo

Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo en vivo (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha dejó a la expectativa por varios minutos a miles de seguidores luego de que realizará una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que se mostró haciéndose una prueba de embarazo.

Fue Raphy Pina, el mánager de la artista, quien grabó todo el tiempo empezando el live desde que se bajaron de un automóvil y entraron a un supermercado para hacer del baño y que Natti se realizara una prueba de embarazo de droguería previamente comprada.

Te puede interesar: La tremenda fiesta de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Anuel AA y Bad Bunny

Allí la intérprete de “Criminal” pidió a sus seguidores si se la realizaba o no la prueba, donde en su mayoría le expresaron que sí.

Tras el impulso y donde aparentemente estaba nerviosa se la realizó y tras la espera enseñaron a los miles de fanáticos que estaban conectados el resultado, donde mostraron que solo había un línea, es decir, que dio negativo.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, aclaró Raphy segundos antes de mostrar el resultado, aparentemente aclarando el tema del supuesto romance que se ha especulado sobre ambos, debido a la cercana relación que llevan.

Por ahora se desconoce si dicho momento fue una broma, hace parte de una campaña de un siguiente lanzamiento musical o si en realidad tenía la duda y no le vio ningún problema con compartir algo tan privado con sus fanáticos.

Por su parte, la dominicana se ha mostrado bastante sensual luego de compartir una fotografía ligera de ropa haciendo promoción de su siguiente sencillo “Que Mal Te Fue”, cuyo video fue grabado desde su casa.

No dejes de leer: Con sensual bikini dorado Natti Natasha le contesta a sus críticos

12 May 2020 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar