Natti Natasha se realizó la prueba del coronavirus y lo registró en video

La cantante compartió el momento en el que se realiza el test, sorprendiendo a sus fans con las imágenes.

natti natasha se realizo la prueba del covid 19

Natti Natasha se realizó la prueba de la Covid-19 (@nattinatasha)

Natalia Alexandra Gutiérrez Bastida, más conocida en el mundo del entretenimiento como Natti Natasha, sorprendió a sus seguidores al revelar que se realizó la prueba del coronavirus (COVID-19).

La dominicana de 33 años suele robarse los suspiros y piropos de sus seguidores al mostrarse muy sensual en varias de sus publicaciones en las que ha dejado ver sus sensuales curvas.

Sin dar muchos detalles, la artista dejó ver que en medio de su preparación en una de sus jornadas de trabajo, decidió salir de la duda y realizarse la prueba para saber si tiene el virus y no poner en riesgo a ninguna de las personas que trabaja con ella.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Que mal te fue’ compartió las imágenes del momento, causando impresión entre quienes vieron el video.

Te puede interesar: El diminuto bikini de Natti Natasha que dejó en evidencia uno de sus tatuajes

En la grabación se ve a la cantante con cara de incomodidad mientras le introducen el isopo en una de sus fosas nasales para tomarle la prueba.

Al finalizar, Natti Natasha solo se rió tras terminar el procedimiento y tener la tranquilidad de no tener el virus para continuar con su trabajo artístico.

Sus casi 26 millones de seguidores en Instagram no dudaron en reaccionar y comentar la impresión y sensación de dolor que sintieron al ver el video.

Lee también: Natti Natasha posó sin nada de ropa y subió la temperatura en redes

04 Ago 2020 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar