Natti Natasha se mostró recién bañada y se robó todos los suspiros

La artista lució muy ligera de ropa y se llevó todas las miradas de sus admiradores por sus sorprendentes curvas.

Natti natasha se mostro recien bañada

Natti Natasha posó ligera de ropa (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha no deja de subir la temperatura en redes sociales con su derroche de sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la artista se robó todos los suspiros de sus seguidores luego de compartir una sensual fotografía en la que lució muy ligera de ropa.

Te puede interesar: Natti Natasha se mostró recién levantada luciendo ropa interior

En la instantánea se pude ver a la dominicana recién bañada al lado de la tina y solo cubriéndose una parte de su cuerpo con una toalla.

En la imagen se puede ver a la intérprete de “Sin Pijama” posar casi de espaldas presumiendo gran parte de sus envidiables curvas traseras.

“Ahora sí, buenas noches”, escribió en la descripción de la publicación, quien dejó ver que luego de una larga jornada de trabajo se realizó un baño para descansar como se lo merece.

“Diablos Natti”, “fuego”, “bájale jaja”, “belleza de mujer”, “diosa”, “hermosa”, “la dura”, “y no ser yo esa toalla”, “Dios bendiga al fotógrafo”, “muchos dando zoom”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por su parte, la artista compartió la misma fotografía por medio de sus historias en la que le agregó su más reciente colaboración “Diablo en Mujer”, tema de Yandel, que también realizó junto a Myke Towers y Darell.

“Todos quieren con Natti. Soy lucifer versión femenina, me hablan de maldad y me animan…”, fue la frase que decidió agregar en la publicación poniendo a volar la imaginación de muchos.

Por ahora, la cantante sigue creando nueva música y promocionando su sencillo “Que Mal Te Fue”, que ya suma más de 48 millones de reproducciones en YouTube

No dejes de leer: Natti Natasha posó sin nada de ropa y subió la temperatura en redes

06 Ago 2020 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar