logo superlike

Natti Natasha reveló la particular razón por la que decidió operarse los senos

15 Abr 2019 12:25:50 | Redactado por: canalrcn.com
 natti-natasha-cirugia-senos

Sin tapujos, la artista habló sobre esta cirugía estética y confesó que inicialmente se negó a hacérsela.

La cantante Natti Natasha reveló cuál es la cirugía estética a la que se ha sometido y confesó la razón principal por la que lo hizo.

La intérprete de ‘Pa’ Mala Yo’ destacó que la estética no siempre requiere de cirugía y detalló las dos razones por las que puede hablar de ello, según expresó en entrevista con la revista Cosmopolitan de México, en la que fue portada.

“Había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal, porque un seno era más grande que otro. A muchas mujeres nos pasa y algunas se sienten cómodas con eso. Quería hacer ese pequeño cambio y me lo hice. No me arrepiento. Es una cuestión de perspectiva”, reveló.  

Además, agregó: “Uno se hace una cirugía para verse natural, para resaltar ciertas cositas, para darle simetría, que era lo que yo buscaba. Estoy contenta con el resultado. Si estás operada, te critican, pero también si no lo estás. Es algo por lo que no deben atacar, es bullying”.

También le preguntaron sobre sus tonificadas piernas y ella aclaró que lo ha logrado gracias al ejercicio y una buena alimentación.

“He logrado tener esto como estilo de vida para mantener mi salud. Cuando uno se cuida de adentro hacia afuera, brilla”, indicó.

Te puede interesar: Natti Natasha cautivó a sus fans tras sensual baile de bachata en concierto

Aunque confesó esta operación estética, algunos seguidores han manifestado que aún siguen con la duda si es la única cirugía que se ha realizado o si por el contrario se ha sometido a otras intervenciones estéticas, duda que la dominicana no ha despejado.

Recordemos que muchos han señalado a juzgar por fotografías años atrás, que Natti se habría hecho una rinoplastia y puesto glúteos, sin embargo, hasta el momento estos comentarios son rumores, pues la cantante no lo ha confirmado ni tampoco lo ha negado.

No dejes de leer: Natti Natasha enterneció las redes sociales al publicar una foto de su infancia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.