SuperLikeSuperLike

gente
Natasha Klauss celebra la vida de su hija con emotivo mensaje

Natasha Klauss mostró a su hija mayor y dedicó sentido mensaje (Tomada de Instagram)

Natasha Klaus confesó lo que dejó de hacer por el amor a su hija

La actriz mostró en redes foto de su hija mayor y contó lo que vivió al haber sido mamá a sus 23 años.

24 Ene 2020 9:40Por: canalrcn.com

Natasha Alejandra, más conocida como Natasha Klauss ha logrado obtener una carrera como actriz llena de éxitos, pues desde hace varios años ha interpretado diferentes personajes con los que se ha ganado un gran reconocimiento por parte de su público.

Te puede interesar: Daniela Ospina expresa cuánto ama a su hija a través de un emotivo mensaje

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió recordar con una fotografía al lado de su hija mayor, todos los cambios que tuvo que darle a su vida al momento de tomar la decisión de ser mamá a sus cortos 23 años.

En la instantánea se pudo observar a las dos mujeres posando frente al lente de la cámara con unos sombreros en su cabeza muy parecidos el uno del otro de color negro y también una gran sonrisa que acompañó el momento de madre e hija.

El objetivo de Klauss al realizar esta publicación fue compartir varias anécdotas con sus fanáticos y poderles mostrar pequeñas cosas que pasaron en su vida cuando dio a luz a Isabel.

“No sé qué sería de mi vida si no te hubiese tenido a mis pocos 23 años cuando la mayoría de mis compañeras de trabajo estaban apenas empezando a disfrutar de su soltería, del medio, de plena juventud de hacer y no hacer. Yo ya tenía la responsabilidad de criarte y no cambio por nada las rumbas a las que no fui, ni los encuentros post trabajo con los compañeros, ni tampoco cambio los “cambios” que me propusieron hacer de país y que tan solo pensar de tener que separarme de ti así fuera por un tiempo, no los acepté y muchas otras cosas que solo tú y yo sabemos. Hoy 18 años después, te veo y no pasa un segundo de mi vida sin darle gracias a Dios y a tu alma, por haberme elegido, te amo”, escribió.

Aunque su hija emprendió una vida muy distinta a la de Klauss porque no tiene nada que ver con el mundo de los medios, son inseparables, pues como la actriz lo mencionó, nunca deseó cambiar nada en su vida por no alejarse en ese tiempo de la bebé.

Varios de sus fans decidieron aplaudir dicho mensaje y escribir palabras con las que felicitaron a la barranquillera por ser un buen ejemplo como mamá, según muchos de ellos.

Es importante recordar que la mujer también tiene a su otra y pequeña hija, Paloma.

No dejes de leer: Vin Diesel soprendió a la hija de Paul Walker con sentido mensaje de cumpleaños

Te puede interesar