SuperLikeSuperLike

gente
nataly umana criticada por los seguidores

Nataly Umaña fue criticada por sus seguidores (Imagen tomada de Instagram)

Nataly Umaña fue criticada tras publicar foto con extraña descripción

La famosa actriz Nataly Umaña recibió fuertes críticas tras publicar una extraña descripción en una de sus recientes fotografías en redes sociales.

17 Sep 2019 15:03Por: canalrcn.com

La reconocida actriz Nataly Umaña recibió varias críticas por parte de sus seguidores tras publicar una imagen en sus redes que estuvo acompañada de un mensaje que al parecer ninguno de sus fanáticos entendió.

Te puede interesar: Tras críticas, novio de Lina Tejeiro la mostró en sus redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tolimense realizó una publicación de una fotografía en donde deja ver su desnudez mientras toma el sol en un flotador de colchón que está dentro de la piscina. Además de sus piernas, sus glúteos son protagonistas principales de la instantánea que se capturó mientras la famosa está disfrutando de un descanso en una hermosa casa de campo.   

La publicación estuvo acompañada por un extraño mensaje, “¡sí! Así vinimos al mundo y aunque debamos qué deber nos hace sé como si fuera súper favor”, fue el mensaje incoherente que escribió Nataly, además, resaltó que fue su esposo, el también reconocido actor Alejandro Estrada, quien le tomó la fotografía.

Por lo que muchos seguidores de la actriz escribieron, “qué cuerpazo y que pena, pero no entiendo la frase”, “no entendí nada de la frase”, “eso pasa cuando uno quiere poner una foto en bola y no sabe qué escribir”, “hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en sentido contrario”, comentaron los fanáticos.

A raíz de los diversos comentarios de los cibernautas, Umaña, decidió cambiar el mensaje de la foto debido a que ninguno entendió lo que ella quiso decir, por lo que publicó emoticones con banderas que alusivas a letras asiáticas y agregó “¿ahora si entendieron?”

En menos de doce horas la publicación cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de su fanaticada.

No dejes de leer: Melina Ramírez respondió a críticas sobre su hijo tras tierna foto

Te puede interesar