SuperLikeSuperLike

gente
natalia reyes en el nuevo trailer de terminator 6

Natalia Reyes es la protagonita del último trailer de Terminator

Natalia Reyes, la gran protagonista del nuevo tráiler de ‘Terminator 6’

La actriz colombiana que hace parte de ‘Terminator 6’ es el centro de la misión en el más reciente avance de la última película de la saga.

3 Oct 2019 17:22Por: canalrcn.com

Natalia Reyes, quien ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno en su cuenta de Instagram, tiene lleno de orgullo al gremio de actores nacionales y de paso a todos sus seguidores, pues es la primera estrella colombiana en estar en la película de Terminator.

Las funciones estarán disponibles a partir de 31 de octubre, día del lanzamiento de ‘Terminator: Dark Fate’, la cual cuenta con la participación de James Cameron, quien creó la saga en la década de los 80.

Te puede interesar: Presentadora sugiere que Shakira no esté en el Super Bowl y la critican

Natalia ha generado gran expectativa en sus seguidores al conocerse que su personaje es importante dentro de la producción y su actuación será constante, pues interpretará a ‘Dani’, a quien protegerán en la misión con tal de mantenerla con vida para garantizar que la humanidad continúe en el futuro, así como pasó con Sarah Connor en la primera entrega de la saga.

En el tráiler llamado ‘La misión de Dani’, queda claro cuál es la participación de Natalia Reyes en la cinta, pues tiene una vida común y corriente y pasa a ser objetivo de robots malignos que buscan acabar con su vida, por lo que tendrá que convertirse en una guerrera que se enfrentará al poder de las máquinas.

En su cuenta de Instagram, la actriz colombiana compartió un pequeño detrás de cámaras en el que también hacen mención de la importancia del regreso de Linda Hamilton a la cinta como Sarah Connor.

Lee también: Las primeras fotos de Maluma y Jennifer López grabando película juntos

“Un mes para el estreno de #TerminatorDarkFate, comienza la cuenta regresiva”, escribió la actriz que interpretó a ‘La vendedora de rosas’ en el Canal RCN, Nuestra Tele.

Te puede interesar