Natalia París y ‘El Gato’ Baptista recordaron su época de novios

El actor venezolano y la modelo paisa se reunieron en un Instagram Live en el que hablaron de todo un poco.

El actor venezolano y la modelo paisa sostuvieron un largo noviazgo en el pasado.

Fotos: Instagram / @juanbaptistad - @nataliaparismodel

Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como ‘El Gato’, invitó a un Instagram Live a su exnovia, la modelo, DJ y empresaria Natalia París.

En la conversación, que duró cerca de una hora, la pareja habló de todo un poco. El actor venezolano le preguntó por sus proyectos profesionales y cómo va su vida, ahora un poco alejada de las pasarelas y los flashes.

No dejes de leer: Natalia París realizó un tour casero para presentar a sus gatos

Y es que Natalia ahora dedica la mayor parte de su tiempo a promocionar productos de belleza y de cuidado personal en sus redes sociales, además, invita a sus seguidores a cuidar el medio ambiente a partir de mejores hábitos de consumo.

La paisa también es amante de la música y en los últimos años ha mostrado una nueva faceta como DJ, la cual le ha permitido explorar nuevos campos.

Sin embargo, a colación llegó el tema del noviazgo que sostuvieron ambos y que dio mucho de qué hablar en su momento. ‘El Gato’ no se guardó nada y le confesó a Natalia que ella marcó su vida, y tiene un lugar importante en su corazón.

“Yo te digo una cosa, Nati, yo no me he enamorado como me enamoré de ti en esa época”, dijo el actor, recordado por su papel de Óscar Reyes en la superproducción ‘Pasión de Gavilanes’. “Nunca he tenido un enamoramiento de tanta identidad”, añadió.

Las palabras de Baptista dejaron sorprendida a París, que sólo atinó a escuchar la narración de él, quien, además, recordó un romántico viaje que hicieron a Los Roques, un archipiélago ubicado en Venezuela, tierra natal del actor.

La pareja se despidió después de 59 minutos de conversación, pero, tal parece, que al ‘Gato’ aún le late fuerte el corazón cuando le hablan de la modelo colombiana.

Te puede interesar: Natalia París celebró su cumpleaños número 46 en Ibiza, España

 

16 May 2020 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar