Natalia París subió la temperatura en redes con baile en diminuto short

La artista se robó todas las miradas con su envidiable figura e increíbles movimientos.

natalia paris hizo sensual baile en diminuto short

Natalia París hizo sensual baile en diminuto short (Tomada de Instagram: @nataliaparismodel)

La modelo Natalia París subió la temperatura en redes sociales luego de compartir un sensual baile promocionando su nuevo tema musical.

A través de su cuenta de Instagram, la Dj compartió un ardiente video en el que se mostró del pecho para abajo luciendo una corta blusa de color blanco y un diminuto short de color negro dejando al descubierto su tonificado abdomen, sus envidiables piernas y parte de sus glúteos.

Te puede interesar: En el balcón de su casa, Natalia París se mostró muy sensual en cuarentena

Con este look, con el que realizó su rutina de ejercicio, aprovechó para bailar al ritmo de su canción “El Celoso”, la cual está promocionando e hizo en compañía de la cantante Naty Botero, quien sumó su voz.

El video tuvo tanto éxito logrando más de 300 mil reproducciones en menos de un día de haberlo compartido y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su candentes movimientos e increíble figura, que la paisa quiso compartir otra video similar, en el que mostró parte de su entrenamiento y más de sus movimientos de cadera, bailando hasta con su gato.

“Se parece a la salsa de sabroso... te pone a bailar así no sepas”, escribió en la descripción de la publicación.

“Me encanta”, “eres la mejor de lejos”, “como siempre toda una princesa”, “cuerpazo”, “qué cuerpo”, “súper bella”, “demasiado”, “eres hermosa por donde te miren”, “la más linda de Colombia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.  

Por su parte, además de seguir haciendo música, la modelo continúa con su activismo sobre el cuidado del medio ambiental, aún más en medio de esta pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) que vive el mundo.

No dejes de leer: Natalia París realizó un tour casero para presentar a sus gatos

 

05 Jun 2020 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar