Natalia París realizó un tour casero para presentar a sus gatos

La modelo paisa dejó ver a todos sus gatos y dio algunas de las características de personalidad que tienen.

natalia-paris-enseno-a-sus-gatos-en-redes-sociales

Natalia París mostró a sus gatos (Tomada de Instagram)

La bella e icónica modelo conquistó una vez a sus seguidores con su forma de ser, ya que aunque en sus historias de Instagram deja ver a sus mascotas, solo uno de sus gatos era el gran protagonista.

A petición de sus seguidores, Natalia París realizó un pequeño tour por su casa para presentar a Pancake, Bonita, Gordo, Negra, sus cuatro y adorables gatos.

El amor que siente la paisa por sus animales se conoce por los cuidados que comparte en sus redes, pues vale la pena recordar que en su momento, junto a su novio y su hija, compartieron el instante en el que bañaron a sus gatos para mantenerlos más aseados en esta época de cuarentena.

Durante el recorrido, la modelo tuvo que buscar a gato por gato para enseñarlos frente a cámara y dar algunas de las características de la personalidad que define a cada uno de ellos.

Te puede interesar: Expectativa vs. Realidad: así luce Natalia París cuando hace aseo

Inicialmente mostró a Pancake, pero poco dijo sobre el gato, ya que lo abrazó y jugó con él, pidiéndole que no hiciera mala cara frente a sus seguidores.

Bonita es la más juguetona, “en los videos parece muy seria pero es porque es tímida y no le gustan las cámaras”, comentó la modelo, dejando saber que su gatita se la pasa jugando y corriendo por todo lado.

Cuando presentó a ‘Gordo’, otro de sus gatos, comentó que estaba a dieta el gatito, por lo que vivía malhumorado, pero que es demasiado tierno y muy lindo. También recalcó que aunque el gato está en dieta por un tema de salud, en casa no han llevado a cabalidad las recomendaciones y literalmente sigue siendo un gato gordito.

Lee también: En el balcón de su casa, Natalia París se mostró muy sensual en cuarentena

Finalmente, Negra, es al parecer la gata más tierna de la casa de Natalia París, puesto que como ella y su hija lo han mostrado en varios de sus videos en redes sociales, el gato recolecta hojas secas que encuentra en el balcón y se las lleva para entregárselas como regalo y así agradecerles y demostrarles su amor.

13 May 2020 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar