logo superlike

Natalia París es vetada por Instagram y envía contundente mensaje

24 Ago 2019 10:54:22 | Por: canalrcn.com
natalia paris publicaciones ambientales instagram

La DJ aseguró que por algunas denuncias, Instagram vetó sexys fotos que buscan crear conciencia ambiental.

El método de la modelo colombiana, Natalia París, de crear conciencia sobre los diversos problemas ambientales que vive la Tierra ha sido de elogiar, pues suele publicar ardientes fotografías suyas en una galería para atraer la atención de sus fans, quienes en búsqueda de más imágenes de ese estilo se topan con videos y fotos que llaman la atención sobre el cuidado del planeta; no obstante, ha sido precisamente esta forma de crear conciencia la que ha causado que sus publicaciones sean vetadas.

Según asegura la también DJ en una nueva publicación, gracias a algunas denuncias que recibió la red social sobre ese tipo de fotografías, que a fin de cuentas buscan informar a sus seguidores sobre lo que vive el planeta, Instagram decidió vetarla, razón por la cual Natalia París hizo una nueva publicación, argumentando que seguirá con esa misma forma de posteo, así Instagram la castigue.

No dejes de leer: Natalia París celebró su cumpleaños número 46 en Ibiza, España

“(...) Seguiré intentándolo hasta el final, aunque Instagram a causa de esas fotos haga una especie de castigo, donde reducen las visitas a tu página y las vistas de tus post a más de la mitad, haciendo que la gente que te busca por este medio no te encuentre, como si los hubieses bloqueado eternamente. Muchos se han quejado que los he bloqueado, pero no he sido yo, ¡¡ES INSTAGRAM!! Igual, seguiré posteando información VALIOSA hasta donde pueda, ¡¡¡REPOSTÉENLA!!! Entre todos hagamos algo por remediar tanta contaminación (...)", puntualizó la paisa.

Los comentarios en la publicación de la modelo no se hicieron esperar, pues sus más cercanos seguidores admiraron la forma en la que Natalia “lucha sola por una buena causa”, generando así conciencia ambiental que, para ella, es el propósito principal: “Usen sus Instagram para generar CONCIENCIA, proponer ideas nuevas, no solo para alimentar el ego creando el mismo contenido de siempre. Noten que ya todos estamos mamados de lo mismo, ¡ya las estrategias en las redes sociales deben cambiar para todos! Menos ego y más ayuda”, escribió.

(Oprime sobre la flecha para ver todas las fotografías)

Te podría interesar: El ardiente baile de Natalia París del que todos hablan