SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Paris publico una foto que encendio las redes

Natalia Paris encendió las redes tras posar en diminuta ropa interior (Tomada de Instagram)

Natalia París despidió el año posando sin brasier

La modelo puso a volar la imaginación de sus fanáticos tras compartir una sugerente foto en sus redes sociales.

30 Dic 2019 12:28Por: canalrcn.com

Natalia París es una de las modelos colombianas más deseadas, pues desde años atrás ha llamado la atención por sus sensuales curvas y tonificado cuerpo. 

Te puede interesar: El ardiente baile de Natalia París del que todos hablan

La paisa no solo ha mostrado su innata belleza, sino también el éxito que ha tenido su carrera como Dj y su futuro como empresaria desarrollando sus propios productos de belleza.

A través de su cuenta de Instagram la colombiana puso a volar la imaginación de varios cibernautas tras haber iniciado la semana con una sugerente fotografía.

“Que tengas un día hermoso hoy, que la música que escuches eleve tu energía, que todo lo que digas sea elevado, que todo lo que pienses sea bonito, y que todo lo que te toque sea amor”, escribió.

En la instantánea se pudo observar a la mujer posando frente al lente de la cámara de manera muy natural y sensual mientras estaba recostada sobre una cómoda cama de sábanas blancas. Natalia lució además una diminuta ropa interior en la que dejó ver parte de sus glúteos.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de su público, pues París también se mostró sin brasier.

Sus fanáticos decidieron reaccionar ante su publicación y elogiarla por su belleza: “eres la mujer más hermosa de Colombia”, “gracias por deleitarnos con tu belleza desde hace muchos años”, “a ti no se te notan los años, ¿cómo haces?”, “tu energía es hermosa”, “deberías mostrar un poco más, ya no quiero imaginar”, “estás como me la recetó el doctor”.

No dejes de leer: De cabeza y diminuto bikini, Natalia Paris enamoró a más de uno


Te puede interesar