SuperLikeSuperLike

gente
natalia-paris-posa-en-la-piscina-sin-brasier

Natalia París (Tomada de Instagram)

Natalia París deleitó a sus seguidores al posar sin top en la piscina

Tapándose los senos con sus manos, la modelo dejó sin alientos a sus seguidores con sensual fotografía en el agua.

29 Oct 2019 16:57Por: canalrcn.com

La DJ y modelo paisa sí que sabe tomarse fotos llenas de sensualidad, pues su cuenta oficial de Instagram tiene varios retratos de Natalia ligera de ropa en la que luce cada día más espectacular.

Natalia París ha sido un ícono del modelaje en Colombia, y, a pesar de su edad, sigue luciendo como una de 20, pues no tienen nada que envidiarle a las jóvenes en las pasarelas del país, pues su figura se mantiene intacta y gracias a su sana alimentación y estilo de vida lejos del consumo de químicos, mantiene su piel radiante.

Te puede interesar: El ardiente baile de Natalia París del que todos hablan

Esta vez, DJ sorprendió de nuevo a sus millones de seguidores con una candente fotografía cenital en la que posa dentro de una piscina. La imagen deja ver a Natalia París parada dentro del agua, dándole casi la espalda completa al lente de la cámara, evidenciando sus pronunciados y grandes glúteos, los cuales están vestidos con una sensual tanga de vestido de baño color blanco.

Lo que más enamoró a los fans de la modelo fue la parte superior de la instantánea, en la que se le ve posar con su torso desnudo, pues Natalia solo tapa su busto con las manos, dejando todo a la imaginación de sus seguidores.

“Hola ..Nata tú sí que sabes como hacer una foto sensual se nota lejos todo el profesionalismo y experiencia que tienes además eres una come años , la niña bonita y tierna que embruja con tú mirada”, “Tu siempre hermosa orgullo paisa duela aquí en le duela”, “La mujer hermosa que llevaba en mis cuadernos hace tiempo sigue siendo Esa misma mujer hermosa”, “Con los años mas guapa!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en la publicación.

​Lee también: ¡Se confesó! Estos eran los dos amores platónicos de Natalia París

La sexy instantánea ya cuenta con casi 400 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios amorosos y llenos de elogios hacia la paisa que desde hace varios años conquista el corazón de los colombianos con su belleza y carisma.

Te puede interesar