Natalia París dejó ver sensuales tatuajes caminando a la orilla del mar

La modelo causó gran revuelo en redes tras publicar un video en el que lució un diminuto bikini.

Natalia Paris realizo primer post que deleito a sus fans

Natalia Paris encendió las redes con ardiente video en la playa (Tomada de Instagram)

Natalia París es una de las modelos más queridas y deseadas por varios de sus seguidores, pues desde hace varios años ha deleitado a la gran mayoría con su sensual cuerpo y sus interminables curvas.

Te puede interesar: De cabeza y diminuto bikini, Natalia París enamoró a más de uno

Recientemente la famosa causó gran revuelo tras posar muy sensual ante el lente de la cámara, y es que aprovechando que está iniciando el nuevo año 2020, la mujer viajó a Palomino, La Guajira, en donde dejó ver el porqué sigue siendo una de las mujeres más bellas y ardientes de la farándula nacional.  

A través de su cuenta de Instagram la mujer dejó claro el agradecimiento por tantas cosas positivas que han llegado a su vida, y decidió hacerlo saber a todos los cibernautas.

Natalia se encontraba con un ajustado bikini de color negro que dejó ver su tonificado cuerpo y sus voluptuosos glúteos mientras caminaba sobre la arena y las olas del mar.

“Comenzando el año en el mar, siento mucha gratitud por todo, mucho es lo que podemos hacer para poder seguir disfrutando del paraíso hermoso que es nuestro país”, fueron algunas palabras de la paisa.

Adicionalmente a esto, en sus historias compartió unas sugerentes imágenes que enloquecieron a más de uno.

“Qué lugar tan hermoso, y, contigo, debe ser mágico”, “siempre he dicho que eres la mujer más hermosa de Colombia”, “estás como el vino, entre más años te pones más buena”, “en este video están las dos cosas que más amo en la vida, el mar y tú”, “desde luego estas callando bocas a todos los que te tenían por tonta y superficial, eres genial”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Aquí puedes ver las fotos de sus historias (toca la flecha para ver más)

No dejes de leer: Natalia París despidió el año posando sin brasier

02 Ene 2020 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar