SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Barulich recuerda su paso como modelo por video de su ex

Así recordó Natalia Barulich su paso como modelo en video de su ex Maluma (@natalia)

Natalia Barulich recordó su paso como modelo en video de su ex Maluma

La bailarina agradeció al artista por haberle permitido su aparición en el clip musical y él respondió.

21 Abr 2020 11:12Por: canalrcn.com

Natalia Barulich es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de las redes sociales y de la industria del modelaje, pues con sus curvas ha logrado acaparar las miradas de cientos de fans que a diario la siguen. 

No dejes de leer: Maluma lanzó pulla a una ex y Natalia Barulich de inmediato reaccionó

Sin embargo, y a pesar de su carrera como bailarina y modelo, también la joven fue reconocida por haber sido novia de uno de los mayores exponentes del género urbano como lo es el colombiano Maluma, pues después de haber realizado el lanzamiento del video 'Felices los 4', surgió el amor entre los dos el cual hace algunos meses atrás finalizó. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió un video justamente del éxito musical del paisa en donde con amor recordó su paso como modelo protagonista del clip en el cual se mostró ligera de ropa y muy sensual seduciendo al cantante.

Por lo que aprovechó la atención de su público para escribir un emotivo mensaje a su exnovio y darle la gracias por la oportunidad que en su momento le brindó a Natalia para poder demostrar su talento ante los ojos del mundo entero, ya que su canción tuvo un éxito rotundo. 

"Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde, este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él", fueron las palabras que escribió Barulich en su post. 

Por lo que varios de los internautas decidieron escribir que sí recordaban cuando ella apareció en pantalla y algunos confesaron que escuchaban la canción solo por ver sus ardientes curvas, sin embargo, lo que más llamó la atención de todos, fue que el colombiano se tomó el tiempo de responder a su publicación, y aunque no lo hizo con palabras, sí puso un corazón rojo. 

Aquí puedes ver el video completo de 'Felices los 4':

Te puede interesar: Natalia Barulich posó desnuda y mojada frente al mar

Te puede interesar