Natalia Barulich, novia de Maluma, sorprendió a sus fans bailando ballet

26 Jul 2019 18:34:1 | Por: canalrcn.com
Natalia Barulich sorprende bailando ballet

Después de mucho tiempo la modelo retomó el ballet, uno de sus pasatiempos favoritos.

La hermosa modelo Natalia Barulich vuelve a ser el centro de atención por un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando ballet.

Con emoción, ella expresó que ha extrañado practicar ballet y que después de nueve años de no bailar (solía hacerlo de 7 a 8 horas al día) ha decidido comenzar a practicarlo de nuevo con Maxine Hupy, coreógrafa, actriz y modelo.

“Este es nuestro primer día y estaré compartiendo mi progreso a lo largo de los meses. No puedo esperar a volver a estar en punta”, señaló la croata en su post.

También te puede interesar: ¡Apasionados y románticos! Así fueron captados Maluma y su novia Natalia en Ibiza

La reacción de su novio Maluma no se hizo esperar, pues el paisa está muy orgulloso de su chica. “Esto es increíble, felicidades amor”, fue el mensaje dejado por el intérprete en la publicación.

Este video ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la artista, e incluso a otros famosos que desconocían el gusto y las habilidades de Natalia en el ballet.

Para satisfacción de los admiradores de la modelo, ella seguirá compartiendo a través de sus redes sociales su avance en el baile, porque muy seguramente Maluma no será el único asombrado con el talento de ella al bailar en puntas.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron durante la grabación del clip Felices los 4’ en el año 2017. Al poco tiempo comenzaron a salir y fueron vistos por los paparazis disfrutando de su romance.

No dejes de leer: Maluma confesó que su mayor anhelo es ser padre y formar una familia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.