SuperLikeSuperLike

gente
la flexibilidad de natalia que enamora a maluma

Natalia Barulich muestra la flexibilidad que tiene enamorado a Maluma

La hermosa modelo Natalia Barulich, dejó enamorados a todos sus seguidores después de mostrar su gran flexibilidad.

25 Sep 2019 9:12Por: canalrcn.com

La sensual modelo Natalia Barulich sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en donde deja ver la flexibilidad que tiene en su cuerpo por haber practicado ballet desde que era muy pequeña.

Te puede interesar: Sin ropa interior y muy sensual, así posó Catalina Gómez

A través de su cuenta oficial de Instagram la dj compartió un clip en el que sorprendió a sus fanáticos con las sensuales poses que realizó mientras desarrollaba una sesión de estiramientos de los músculos de su cuerpo.

En la publicación se observa la manera en que Natalia está cien por ciento abierta de piernas, mientras toca con sus manos cada pie, además, enseña cómo puede poner su cabeza en el suelo sin doblar ninguna de sus rodillas.

Los millones de seguidores de Barulich quedaron enamorados por tan extremos movimientos, logrando alcanzar más de 180 mil reacciones por parte de los cibernautas.

“Actualmente estoy trabajando para recuperar mi flexibilidad de todos mis años de bailar ballet. Entonces, cada noche, me estiro antes de dormir”, fueron las palabras que escribió la joven.

Por su puesto sus seguidores reaccionaron con divertidos comentarios en los que dieron a entender que por eso Maluma estaba enamorado, “Maluma debe estar feliz con esos movimientos”, “Maluma tiene suerte de tener un alma tan buena”, “con razón Maluma está loco por ella”, “eres una diosa”, “mi bailarina favorita eres tú”, “mi cuerpo se rompe con solo verte hacer esos ejercicios”, escribieron los fanáticos.

Cabe recordar que la voluptuosa mujer es de ascendencia croata y cubana, además de ser la novia del reconocido cantante paisa del género urbano, Maluma, con el que se conocieron desde el año 2007 en la grabación del video musical del cantante, ‘Felices los 4’.

Maluma y Natalia actualmente llevan un poco más de 2 años de relación y constantemente se les ve muy enamorados en sus redes sociales y en los distintos eventos de la farándula a los que asisten.

No dejes de leer: Angélica Blandón dejó sus senos al aire desafiando la censura de Instagram