SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Barulich ahora se estreno como cantante

Natalia Barulich es la nueva competencia de su exnovio Maluma (Tomada de Instagram)

Natalia Barulich debuta como cantante de reguetón

Los fans de Natalia comentaron en redes sociales que ahora ella sería la nueva competencia de Maluma, su exnovio.

26 Nov 2019 10:25Por: canalrcn.com

Natalia es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional pues la joven cuenta con gran talento y experiencia profesional que la ha llevado a trabajar con grandes marcas en las que se ha dado a conocer en la industria de la moda.

Te puede interesar: Natalia Barulich y su ardiente sesión fotográfica al desnudo

Barulich durante mucho tiempo también fue reconocida por ser la afortunada mujer que estuvo al lado de uno de los cantantes del género urbano más importantes e icónicos en todo el mundo, como lo es Maluma, quien con orgullo ha representado a su país, Colombia.

Hace tan solo unos meses se supo que la pareja habría terminado su relación y, a pesar que muchos de sus seguidores no estuvieron muy a gusto con la noticia, a los dos famosos se les vio poco después haciendo su vida común y corriente.

Y así lo ha demostrado la bailarina en uno de sus feed de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió un gran evento al que asistió y en el que debutó como cantante al parecer de una canción de reguetón.

En el clip que ella muestra en su post la joven lució un sensual outfit de color negro en donde dejó al descubierto la ropa interior de su pecho y el show se realizó en México, en donde parte de la canción dice, “vamos pa´ la selva”.

“¿Cómo les pareció nuestra canción?, ¿deberíamos sacarla pronto?”, escribió en la publicación.

Gran parte de su fanaticada realizó varios comentarios en donde de forma divertida comentaban que la famosa ya le había empezado a hacer competencia a Maluma con su nuevo tema musical de reguetón.

No dejes de leer: Natalia Barulich lució como una sensual ‘Princesa Jasmine’

Te puede interesar