Nariz de Khloé Kardashian genera burlas en redes sociales

5 Sep 2019 17:49:30 | Por: canalrcn.com
Khloe Kardashian genera criticas por supuesta cirugia de nariz

Khloe sorprendió a sus fans con unas imágenes donde su rostro luce diferente. Se habría retocado la nariz.

Khloé Kardashian encendió la polémica en redes sociales por cuenta de unas fotografías publicadas en Instagram donde su nariz luce diferente.

En las instantáneas viste una camisa de tiras rosada que realza sus senos y su esbelta figura.

La integrante del clan Kardashian dividió las opiniones en redes sociales. Hay quienes alaban a la modelo y aseguran que luce muy bien.

“En cada imagen que tú te tomas te ves hermosa Khloé”, “luces fantástica” y “tú eres siempre tan bella, dulce y hermosa”, fueron algunas de las reacciones positivas de sus fanáticos.

No obstante, para otros ella se ve diferente y la supuesta cirugía de nariz no la hace ver tan atractiva como siempre aparece ante el público. Incluso, la comparan con el cantante fallecido Michael Jackson.

“OMG, ¿qué te has hecho Khloé? Te veías mucho mejor antes”, “comenzaste a tener esa cara de Michael Jackson/ Lil Kim”, “ahora te ves muy caricaturesca, da miedo” y “¿dónde está tu cara de verdad?”, han sido los comentarios negativos que han dejado en el post.

También te puede interesar: Kylie y Khloé se emborrachan y mientras tanto intentan maquillarse

Las opiniones negativas han molestado tanto a la modelo que ella misma decidió bloquear la opción de comentar en las publicaciones de Instagram.

Y como si fuera poco sumado a las críticas de sus admiradores, su expareja Tristan Thompson estaría en planes de reconquista.

Según el medio de comunicación británico The Sun, el jugador de baloncesto se habría comprado un nuevo Porsche valorado en medio millón de dólares para impresionarla.

Además, el joven estaría planeando junto con su amigo Drake una estrategia para reconquistar a la bella rubia.

No dejes de leer: Tristan Thompson y Jordyn estarían engañando a Khloé Kardashian desde antes