gente

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete confirman su noviazgo y hablan de matrimonio

Aunque en varias ocasiones el cantante popular ha negado su relación con la modelo, los presentadores de un programa de chismes le volvieron a preguntar sobre su noviazgo y su respuesta dejó con dudas a más de uno.

15 Ago 2018 10:23Por: canalrcn.com
Nanis Ochoa y Juan Pablo navarrete confirman su noviazgo

Fotos Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete (Tomadas de Instagram).

El cantante de música popular Juan Pablo Navarrete fue el invitado especial a un reconocido programa de chismes. Allí los presentadores cuestionaron la relación del cantante con Nanis Ochoa, a lo que el bogotano respondió con una sonrisa y dijo que no eran novios, solo buenos amigos.

Como los presentadores no quedaron tan convencidos de su respuesta decidieron llamar a Ochoa y preguntarle sobre su noviazgo con el cantante. 

“Yo te apoyo en lo que digas, si tú dices que somos amigos, pues somos amigos”, contestó la modelo y la reacción de Juan Pablo fue sonreír apenado.

Te puede interesar: Juan Pablo Navarrete cuenta la historia detrás de su canción "Tu fama te hará llorar".

En medio de risas, los presentadores le propusieron al cantante que le pidiera a la también actriz que fuera su novia, él aceptó la propuesta y decidió hacerlo de la manera que más le gusta, cantando. Con la canción que dice “Y es que si vieras traigo unas ganas de hacer contigo mil cochinadas”, ella respondió que también quería hacer lo mismo.

Minutos después la conversación se puso un poco caliente cuando empezaron a hablar de matrimonio, y le preguntaron a Juan Pablo cómo sería su propuesta de matrimonio. Aunque Navarrete quedó mudo, una de las presentadoras le ayudó a ingeniarse la propuesta y cantaron Si quieres de Juan Gabriel.

La paisa no respondió a esta última propuesta y solo expresó: “Eso lo hablamos en la casa”, y el artista le respóndió: “Si, por ahí en un añito, amor”.

¿Se casaría por segunda vez Nanis Ochoa?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar