SuperLikeSuperLike

gente
Nanis Ochoa poso en diminuta y negra lenceria

Nanis Ochoa dejó poco a la imaginación en diminuta lencería (Tomada de Instagram)

Nanis Ochoa puso a arder las redes en diminuta lencería

La modelo dejó poco a la imaginación tras publicar sensual imagen en diminuta lencería negra.

12 Nov 2019 13:04Por: canalrcn.com

Nanis Ochoa es una modelo colombiana que desde hace varios años atrás se ha caracterizado por ser una de las mujeres más atractivas de Colombia debido a sus seductoras y ardientes curvas.

Te puede interesar: ‘Chichila’ Navia posó en lencería y puso a suspirar a sus seguidores

En esta oportunidad y a través de su Instagram Nanis publicó una fotografía en donde la mayoría de sus seguidores se enamoraron aún más de la famosa, pues en ella lució un diminuto conjunto de lencería color negro en donde dejó a la vista varios de sus atributos.

Ochoa abrió un pequeño y ardiente debate en el post que compartió, pues decidió preguntar a los cibernautas de qué color preferían la ropa interior, “¿qué te gusta más, lencería roja o negra?”.

Por lo que varios usuarios realizaron cientos de comentarios, tanto respondiendo a la pregunta, como aprovechando el momento para elogiar a la paisa, “roja, negra o de cualquier color”, “el tema no es la lencería sino el cuerpo, y, el tuyo está de ataque”, “simplemente eres muy bella y espectacular”, “me gustaría lencería de cualquier color, siempre y cuando tuviera el cuerpazo que tienes”, “negra, aunque usted señorita hasta con una hoja de plátano se ve espectacular”, le escribieron.

Este tipo de publicaciones no son ajenas a los más de 600 mil usuarios que siguen a Nanis, pues en publicaciones anteriores se pueden ver más instantáneas en las que posa con diferentes outfits luciendo vestidos de baño y con prendas que la hacen ver muy atractiva.

Es importante mencionar que la exesposa del famoso cantante Pipe Calderón, aparte de trabajar como modelo desde hace varios años, tomó clases de actuación en donde no sólo se le ha visto en televisión, sino que también ha desempeñado varios papeles en diferentes obras de teatro.

Un claro ejemplo en el que la mujer demostró su talento, fue en una de las producciones más exitosas del Canal RCN, ‘El Man es Germán’, en donde junto a Zulma Rey, reconocida actriz, desempeñaron el papel de las hermanas ‘Lia’, (Nanis) y ‘Lola’, (Zulma Rey).

No dejes de leer: Nanis Ochoa posa muy sensual y deja al descubierto sus esculturales piernas

Te puede interesar