SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro cuerpo

¡Nada a la imaginación! Así luce la provocativa foto de Lina Tejeiro

La actriz dejó a más de un boquiabierto con su escultural cuerpo.

11 May 2019 15:41Por: canalrcn.com

La recordada Catalina Mejía en ‘La Ley Del Corazón’ está dando de qué hablar en redes sociales. Lina Tejeiro es una de las actrices más consolidadas hoy en día en nuestro país y, gracias a su talento, tiene una gran acogida en redes sociales.

Su carisma y autenticidad han logrado conquistar al público, y prueba de ello son los múltiples comentarios que diariamente reciben sus redes sociales, gracias a las publicaciones de la también influencer.

Mira también: Lina Tejeiro respondió a quienes la tildan de estar “despechada”

En los últimos días, la actriz publicó una fotografía que sacó más de un suspiro, pues en ella se ve no sólo la carismática actitud que tiene Tejeiro, sino también el escultural y tonificado cuerpo que ha logrado en los últimos meses.

Con una diminuta pijama, Tejeiro puso al descubierto sus sensuales abdominales, que han sido tema entre sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

“Bollo de Coco”, “Hot”, “Envidia de cuerpo”, son algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz, así como de sus excompañeros de set, entre ellos Luciano D’Alessandro y Mabel Moreno y de artistas como Martina La Peligrosa y Alkilados.

La foto tiene más de 300.000 ‘me gusta’ y un sinfín de admiradores, que han plasmado más de 2.000 veces su opinión frente a la fotografía de Lina Tejeiro, quien ha luchado contra el bullying y los comentarios malintencionados en torno a su cuerpo y figura; no obstante, la actriz ha sabido cómo responder ante estas críticas de forma concienzuda y positiva.

No dejes de leer: ¿Lina Tejeiro regresó o no con Andy Rivera? La actriz contó todo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar