Nació Mateo, el hijo de Alex Adames y con tiernas fotos lo presentó

El actor sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia, la cual tuvo en total secreto.

alex adames se convierte en padre

Alex Adames se convierte en padre (Tomada de Instagram: @alexadames1)

El actor Alex Adames, recordado por su participación en el reality de Nuestra Tele, "Reto 4 Elementos", enterneció a sus seguidores tras compartir la noticia del nacimiento de su hijo Mateo, como decidió llamarlo. 

A través de su cuenta de Instagram, el caleño compartió un carrusel de fotografías en las que desde la clínica posó junto a su bebé mostrando la felicidad de su llegada, fruto e su relación con la también actriz Luz del Sol

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y su novia revelan el país donde quieren que nazca su bebé

La pareja sorprendió a todos con su noticia, pues según destacó, acordaron mantener el proceso de embarazo en total privacidad

"YA SOY PADRE! Toda la Gloria es para Dios", escribió emocionado en la descripción de la publicación. 

Agregó: "Quiero compartirles este momento tan especial para mi vida, es un sueño hecho realidad. (...) Mateo nació de 8 meses, totalmente sano", agregó. 

Además, destacó lo inmensamente feliz y orgulloso que se siente de poder vivir una nueva etapa en su vida. 

"Por ahora lo que más quiero que sepan es que soy un Papá orgulloso y estoy MUY FELIZ e intensamente agradecido con Dios por la vida de mi hijo. Estoy lleno de ilusiones y esperanzas de disfrutar esta etapa junto con esta excelente mujer, guerrera y madre amorosa Luz del Sol Agradezco a todas las personas que me han estado acompañando en este proceso, mis padres, mi hermana, mi pastor, líderes y amigos", concluyó. 

Tras su publicación, decenas de colegas, amigos y seguidores lo llenaron de felicitaciones y lo llenaron de mensajes de cariño y buenos deseos.

No dejes de leer: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

04 Jul 2020 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar