Nació en Venezuela la hija de Nacho Mendoza y Melanny Mille

La primera hija de la pareja, nació a través de cesárea en una clínica de Porlamar, cerca de Isla Margarita.

Nació en Venezuela la hija de Nacho Mendoza y Melanny Mille

Melanny Mille y Nacho Mendoza (Tomadas de Instagram: @millemelany y @nacho.lacriatura)

Apenas dos semanas después de que Nacho Mendoza confirmara que estaba esperando una hija con su actual pareja Melanny Mille, la presentadora venezolana dio a luz este fin de semana en una clínica de privada de Venezuela.

La noticia fue confirmada por el diario El Universal que contactó a amigos cercarnos a la pareja quienes afirmaron que la niña nació el pasado 4 de julio en la clínica Maternidad "El Ángel", ubicada en la ciudad de Porlamar, suroeste de la Isla Margarita.

Según la misma fuente, la niña nació por cesárea, nació bien de salud y para el procedimiento Nacho habría pedido que se cerrara la clínica de maternidad.

Por el momento, el ganador del premio Grammy Latino, que hace unos días cerró su cuenta de Instagram, ni Melanny Mille han confirmado la noticia ante los medios de comunicación.

Mira también: Nacho confirma que espera una niña y responde a quienes le dicen mal padre

Cabe destacar que a finales de junio, Nacho y Melanny celebraron el baby shower de su hija, de la que se le desconoce el nombre, junto a las personas más allegadas a la pareja; la celebración tuvo una lujosa decoración con globos en diferentes tonos de rosado, una enorme mesa central, pasabocas y detalles con vestidos de niñas y huellas.

Este es el primer hijo de la modelo venezolana y el quinto de Nacho, la primera niña en su caso, luego de que la célebre pareja iniciara su relación a finales del año pasado, después de que se pusiera fin al matrimonio de seis años, con Inger Devera.

No dejes de leer: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

07 Jul 2020 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar